Atlas News

Agencia de Noticias


En Maryland

Se cuela por la ventanilla de un McDonald's y roba tranquilamente durante 40 minutos

Comenta

Las cámaras de seguridad de un McDonald's del estado de Maryland, en EEUU, han captado el momento en que una mujer se cuela por una ventanilla y roba en el establecimiento durante 40 minutos sin levantar sospechas.

Los reflejos del conductor evitaron la tragedia en Noruega

Un niño se salva 'de milagro' de ser atropellado por un camión

Comenta

Un grupo de niños se baja del autobús escolar en mitad de la carretera en Herad, Vest-Agder (Noruega). Uno de ellos se dispone a cruzar de forma temeraria por la parte trasera del vehículo cuando un camión aparece en el carril contrario, justo por donde iba a cruzar.

El atracador iba armado con un arma de fogueo

Una vecina con un bolso impide un atraco en Sevilla: el vídeo más esperpéntico

Comenta

Un hombre de más de 45 años intentó atracar este martes a punta de pistola una droguería en el barrio sevillano del Cerro del Águila. Pero un par de clientes le impidieron que se saliera con la suya.

Aún se desconoce quién lo hizo

La chica del pantano de Susqueda recibió un tiro en la cabeza con una pistola

Comenta

La asesinaron de un tiro en la sien. Es la conclusión de la autopsia a la joven desaparecida y muerta junto a su novio en el pantano de Susqueda. El informe forense lo deja muy claro: Paula fue ejecutada con un arma corta, a bocajarro, aunque no se sabe cómo asesinaron a su novio, y mucho menos, quién lo hizo.

59 muertos y más de 500 heridos

El autor de la masacre de Las Vegas estuvo disparando entre 9 y 11 minutos

Comenta

El autor del tiroteo del domingo en Las Vegas, donde murieron 59 personas y más de 500 resultaron heridas, modificó 12 de sus armas para convertirlas en automáticas y estuvo disparando entre 9 y 11 minutos, según han revelado las autoridades.

Facultad de la Actividad Física y del Deporte

Polémica fiesta de inicio de curso en la Universidad de León: 'subastan' novatos desnudos para hacer de esclavos

Comenta

Con esta subasta subida de tono de la Facultad de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León ha dado comienzo la semana de acogida de los novatos. Pero lo que se supone una puja por los nuevos alumnos para tenerlos como "esclavos" acabó con varias personas bailando semidesnudas en un escenario.

Igualdad

El Congreso debate el fin de la falda obligatoria en el uniforme escolar

Comenta

Todo suma en la lucha a favor de la igualdad de sexos. Y esa lucha está muchas veces en las cosas más cotidianas, como los uniformes de colegio. Poder elegir libremente, y por ley, si se lleva falda o pantalón es lo que pretende la proposición no de ley que este jueves se vota en el Congreso.

Según los estibadores de Barcelona, esos cruceros son "barcos de la represión"

Los estibadores de Barcelona acuerdan no proveer a los ferrys del operativo policial contra el 1-O

Comenta

Los estibadores del Puerto de Barcelona se han posicionado este jueves sobre el tema catalán y han decidido en asamblea de trabajadores no proveer a los buques que el Ministerio de Interior tiene amarrados en el puerto de la ciudad condal para alojar a los 4.000 policías nacionales de refuerzo de la Policía Nacional que complementan el operativo de la Guardia Civil para impedir el 1-O.

En una operación de la Guardia Civil contra el referéndum del 1-O

Pablo Iglesias denuncia que en España va haber "presos políticos" tras la detención del número dos de Junqueras

Comenta

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha rechazado este miércoles la detención de Josep Maria Jové, secretario general de Economía de la Generalitat de Cataluña y número dos del vicepresidente catalán, Oriol Junqueras, y ha augurado que este hecho lleva "a una situación en la en España va a haber presos políticos".

Salud

¿Trabaja sentado? Tiene que levantarse cada media hora para reducir el riesgo de muerte

Comenta

La media de horas que una persona pasa sentada al día asciende a 10, la mayoría de ellas en el trabajo, lo cual es perjudicial para la salud. Lo dice un estudio de la Universidad de Columbia, que recomienda moverse, por poco que sea, cada media hora. No hacerlo multiplica por cinco el riesgo de sufrir enfermedades mortales.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens