Taberna Bakio, al encuentro de las raíces vascas más sólidas y genuinas

Comenta

Antes de esa eclosión apabullante de nuevos restaurantes en esta ciudad, y ya hace años, eran numerosos los comedores a los que acudir con confianza. Sitios consolidados que brillaban por su regularidad, en los que estaba garantizada la buena mesa y el profesional servicio, establecimientos amables y no excesivos en el precio, que se convertían en un comodín fijo a la hora de elegir restaurante.

La cata de la semana: Tudanca Vendimia Seleccionada 2009

Comenta

Jesús Tudanca, propietario de las áreas de servicio con su apellido, hace años que decidió diversificar su negocio y fundó esta bodega en La Horra, milla de oro de Ribera del Duero. Un negocio en el que está implicada toda la familia y que acaba de sacar el mercado añada de su Vendimia Seleccionada, la joya de la casa. Un tinto fino 100 por cien con 18 meses de crianza de roble francés y americano, que es complejo, vigoroso y de pulidos taninos.

Küiri evoluciona hacia una cocina de autor más allá del ámbito astur

Comenta

Cumple su primer aniversario con singulares propuestas como 'La barra al revés'

La cata de la semana: Larrosa 2014

Comenta

Un vino para estrenar el buen tiempo que sigue la ruta del nuevo estilo de rosados: concienzudamente elaborados, frescos y con un atractivo color rosa palo.

La Entretenida, platos castizos en el genuino Barrio de las Letras

Comenta

Un restaurante ubicado en el corazón de Madrid para disfrutar de una cocina de corte casero, con una selección de platos castizos que, junto a otras especialidades, es perfecto para algún picoteo entre amigos, tapear, hacer un almuerzo o cena más convencional, o, simplemente, tomar una copa.

Le Bistroman, pura esencia de 'bistrot' en el corazón de Puerto Banús

Comenta

Una inmersión en la cocina tradicional gala con sus platos más característicos

La cata de la semana: Adaro 2011

Comenta

El vino top de la bodega, ligado a la historia de su fundador, Javier Cremades de Adaro. Sus nietos, hoy los responsables, han elaborado este vino en su honor con tempranillo del pago más antiguo de la finca, situado a 900 metros de altitud. Crianza de 15 meses (tres de ellos en conos) en roble francés, es aromático y con notas de fruta madura. Paso agradable y final redondo para un tinto que combinará muy bien con guisos, estofados y caza.

La cata de la semana: Barón de Ley R. 2010

Comenta

Un reserva que reúne aquellos rasgos más característicos de la Rioja moderna: estructurado y complejo, fresco en boca y con toques minerales.

Nuevo Beker6, cocina clásica y de raíz armenia en perfecta alianza

Comenta

El antiguo Laray se reconvierte. Nuevos propietarios, cambio de carta y distinta decoración con el nombre de Beker6. Una sugestiva propuesta con guiños a la cocina armenia que se funden en perfecta armonía con aquellas especialidades clásicas que todos recordamos y que hoy están prácticamente desaparecidas de los restaurantes.

El mejor regalo para padres sibaritas

Comenta

El próximo 19 de marzo es su día especial y nada como sorprender su paladar con las últimas delicatesen o esos novedosos accesorios imprescindibles para un buen gourmet.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens