real madrid | análisis

El método Florentino Pérez: solo dos fichajes mayores de 30 años en sus 16 temporadas en el Real Madrid

Comenta

Una de las máximas de Florentino Pérez en sus dieciséis temporadas al frente de la presidencia del Real Madrid es la forma de abordar los fichajes. Muchos se preguntan los motivos por los que no se lanza a por Cavani o Lewandowski en su lucha por buscar un sustituto que aporte los goles de Cristiano Ronaldo. Los datos hablan por sí solos.

barcelona 2 - sevilla 1

El Barcelona remonta al Sevilla y se proclama campeón de la Supercopa de España

Comenta

El FC Barcelona ha conseguido este domingo 12 de agosto el título de la Supercopa de España al ganar en Tánger al Sevilla por 2-1. Empezó marcando el equipo de Machín, por medio de Sarabia, pero los de Valverde remontaron gracias a los goles de Piqué y Dembélé.

real madrid | análisis

¿Qué fichajes necesita hacer el Real Madrid de Lopetegui? Un central y un delantero, las prioridades

Comenta

El Real Madrid se presentó este sábado ante su público en el trofeo Santiago Bernabéu, donde ganó al renovado AC Milan por 3-1 gracias a los goles de Benzema, Bale y Mayoral. Poco se notó la ausencia de Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del club con 451 goles en 438 partidos. Habrá que ver si durante la temporada le terminan echando de menos.

deporte y negocio

El mercado obliga a Florentino Pérez a cambiar su modelo de gestión económico y deportivo

Comenta

Los tiempos han cambiado. La entrada al mundo del fútbol de jeques y multimillonarios ha provocado que gente tan importante como Florentino Pérez haya modificado su modelo económico y deportivo. Para muestra, un botón: el Real Madrid, acostumbrado a gastar cientos de millones, no realiza un fichaje galáctico desde 2014, cuando el colombiano James Rodríguez aterrizó en Madrid por 80 millones de euros.

deporte y negocio

Así es Mark Cuban, el excéntrico jefe de Luka Doncic que aspira a derrotar a Trump en 2020

Comenta

El talentoso jugador de baloncesto Luka Doncic jugará la próxima temporada en los Mavericks de la NBA. Allí en Dallas está conociendo a su jefe y dueño de la franquicia tejana Mark Cuban, empresario multimillonario, estrella de televisión, productor y actor aficionado, a quien le encanta hacer declaraciones polémicas y ser el centro de atención. Uno de sus objetivos podría ser la Casa Blanca y destronar a Donald Trump en las elecciones de 2020.

mundial | análisis

La selección de Francia, la gran dominadora del fútbol mundial en los últimos 20 años

Comenta

Si analizamos los últimos veinte años, Francia es la selección más dominadora del fútbol mundial. Los bleus han llegado a cinco finales en sus últimas once participaciones entre Mundiales y Eurocopas. Nadie ha llegado a tantas finales ni ha ganado tanto como los franceses. En este aspecto superan a países punteros como Alemania, Italia o España.

mundial | el once

¿Cuál ha sido el mejor once del Mundial de Rusia 2018?

Comenta

El Mundial ha finalizado con el título para Francia, que conquista su segundo Mundial en veinte años. Durante el mes que ha durado el torneo, hay muchos jugadores que han dado un nivel muy alto y se han asegurado estar en el mejor once de Rusia 2018.

francia 4-2 croacia

Mundial 2018 | Día 25: Francia conquista su segundo Mundial tras ganar a una valiente Croacia en la final

Comenta

Francia ha vuelto a hacer historia veinte años después. La selección de Deschamps, jugador y capitán en esa Francia campeona de 1998, ha conquistado de manera justa el Mundial de Rusia en una de las finales con más goles de la historia de los Mundiales.

deporte y negocio

El AS Mónaco se convierte en el nuevo Oporto: así es el equipo de fútbol que mejor vende del mundo

Comenta

El Oporto, de la mano de su presidente Jorge Nuno Pinto da Costa, se convirtió en la década del 2004 al 2014 en el equipo de fútbol con mayores ingresos gracias a la venta de sus jugadores. Su idea era clara: comprar jugadores baratos, con proyección y hacer grandes negocios para que el club pueda seguir buscando grandes talentos. En España, el modelo más parecido al del equipo portugués siempre fue el del Sevilla, que de la mano de Monchi supo amortizar y rentabilizar a sus futbolistas.

mundial 2018 | intrahistoria

El milagro sueco en Rusia 2018: así ha sido su duro camino hasta llegar a cuartos de final del Mundial

Comenta

Suecia ha obrado el milagro y se ha metido entre las ocho mejores selecciones del mundo tras eliminar a Suiza en octavos de final del Mundial. Los suecos han tenido que recorrer un duro camino hasta llegar hasta cuartos de final. Y todo esto sin su máxima estrella, Zlatan Ibrahimovic.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies