Empresas

Murias y el fondo Oak Hill Advisors compran el centro Parque Almenara en Murcia

Comenta

Murias Grupo Empresarial y su socio financiero, el fondo de inversión Oak Hill Advisors, han adquirido el Centro Comercial Parque Almenara, ubicado en Lorca, Murcia.

Merlin 'resucita' el centro comercial Opción en Alcorcón por 30 millones

Comenta

Su proyecto, bautizado como 'X-Madrid', será un espacio de ocio con actividades deportivas

Empresas

Merlin invertirá 30 millones para resucitar el centro comercial Opción en Madrid

Comenta

Merlin dará vida de nuevo al centro comercial Opción, un complejo ubicado en Alcorcón, junto a Parque Oeste, que lleva cerrado desde 2009. El proyecto de la socimi, que invertirá 30 millones de euros en la reconversión de este centro hasta ahora fantasma, pasa por transformar el complejo en un novedoso espacio de ocio al que ha bautizado como X-Madrid.

Inmoglaciar negocia con tres fondos de inversión una alianza financiera

Comenta

Nueva alianza a la vista en el sector promotor. Inmoglaciar, la inmobiliaria de la familia Moreno, se encuentra en conversaciones con tres fondos internacionales que quieren convertirse en socios de la compañía en su apuesta por el ladrillo español.

Crecimiento

Parques Reunidos y Discovery invertirán unos 100 millones para levantar diez centros de ocio

Comenta

Parques Reunidos y Discovery Communications han llegado a un acuerdo para desarrollar diez centros temáticos de ocio en Estados Unidos, Europa y en la región de Asia-Pacífico. Según han explicado fuentes del sector a este medio la inversión total en estos proyectos podría rondar los 100 millones de euros.

Pontegadea alquila Castellana 92 antes de que Baker & McKenzie se mude

Comenta

El nuevo inquilino será A&G Banca Privada, que ocupará los 5.343 m2 del edificio

GreenOak e Ibosa invierten 85 millones en la Torre Australis

Comenta

Levantan un proyecto residencial de 208 viviendas en Madrid

Sector inmobiliario

Pontegadea alquila Castellana 92 a A&G antes de que Baker & McKenzie se mude

Comenta

Faltan tres meses para que el despacho de abogados Baker & McKenzie abandone su sede histórica en Madrid, y Pontegadea, propietario del inmueble, ya ha logrado cerrar un acuerdo de alquiler con otra firma. Esto es sin duda un síntoma de la buena salud que tiene el mercado de contratación de oficinas en la Capital, donde la mejora de las expectativas empresariales y el incremento de las operaciones de tamaño medio y grande están empujando las rentas al alza.

La socimi Lar arranca sus desinversiones con la venta de un edificio a Colonial por 32,5 millones

Comenta

La socimi Lar ha iniciado su periodo de desinversiones con la venta de un edificio de oficinas a Colonial por 32,5 millones de euros. Se trata del edificio ubicado en la calle Arturo Soria 336, que pertenecía a la cartera de Lar desde 2014.

Carmena amenaza con retrasar diez años la mayor bolsa de pisos de Madrid

Comenta

Los propietarios del suelo estudian ya medidas legales contra el Ayuntamiento


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens