Hasta los 617 millones

La inversión en hoteles crece un 78% en el primer trimestre del año

Comenta

El volumen de transacciones hoteleras ha crecido un 78% en el primer trimestre de este año, hasta alcanzar los 617 millones, frente a los 346 millones que se lograron en el mismo periodo del año pasado. En total, 9.400 habitaciones cambiaron de manos en los tres primeros meses del año, según datos de la consultora inmobiliaria JLL.

Según la consultora JLL

La inversión en locales comerciales llegará a 2.500 millones este año

Comenta

La actividad en el sector inmobiliario no cesa, y el interés de los inversores por los activos retail (comerciales) se ha duplicado respecto al año pasado hasta alcanzar transacciones por volumen de 918 millones en el primer trimestre, frente a los 484 millones del mismo periodo de 2014, según la consultora JLL.

La alemana Patrizia aterriza en España para invertir en residencial y oficinas

Comenta

La gestora alemana de fondos inmobiliarios, Patrizia, aterriza en España para invertir especialmente en el mercado residencial y de oficinas. Según ha explicado la firma a este periódico, abrirá una filial en Madrid, que estará liderada por Borja Goday, antiguo consejero delegado Sotogrande y director de Corporate Finance del sector inmobiliario de KPMG.

Dinamizan el mercado

Las socimis invierten 890 millones en el sector inmobiliario en el primer trimestre

Comenta

La sociedades cotizadas de inversión inmobiliaria siguen dinamizando el mercado y en tan sólo tres meses han realizado inversiones por 892 millones de euros, según datos de la consultora inmobiliaria CBRE. Esta cifra incluye también las operaciones ejecutadas por las sociedades que aún no se han constituido como socimis, pero que han anunciado su compromiso de hacerlo.

Plan de inversiones

La socimi Axiare ampliará capital por 400 millones para comprar más inmuebles

Comenta

La socimi Axiare ampliará capital por un importe máximo de 360 millones de euros para lograr fondos suficientes que le permitan cerrar "nuevas adquisiciones de activos inmobiliarios sobre los que lleva meses trabajando".

Superó el concurso de acreedores en julio de 2013

El presidente de Renta Corporación cobró 416.000 euros en 2014

Comenta

El presidente de Renta Corporación, Luis Hernández de Cabanyes, cobró 416.000 euros en 2014, lo que supone un incremento del 264% frente a un año antes. Este aumento se debe a que el directivo decidió no percibir ningún tipo de salario hasta que la inmobiliaria no superara el concurso, lo que sucedió en julio de 2013, cuando ingresó por su labor 114.000 euros.

El plazo para pujar termina este miércoles

Las constructoras no ven rentable el proyecto de la Ciudad de la Justicia de Madrid

Comenta

Las grandes constructoras están estudiando el proyecto de la Ciudad de la Justicia de Madrid, un mega contrato de 771 millones de euros que comprende la construcción y posterior gestión de las nuevas instalaciones judiciales de la capital. Sin embargo, coinciden en señalar que no les salen las números.

y recortará el gasto

Endesa planea invertir 4.400 millones de euros hasta 2019

Comenta

Endesa prevé invertir 4.400 millones de euros hasta el próximo año 2019, tal y como se recoge en la presentación que la compañía ha enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este plan se enmarca en la estrategia de Enel, que destinará 18.000 millones de euros, es decir, 6.000 millones más que el año pasado, y que se destinarán principalmente a redes, renovables y al crecimiento del cliente minorista.

Deuda contraída por la inmobiliaria

En 'guerra' por Realia, Slim pactaría con Soros para evitar pago de deuda

Comenta

En la carrera por la constructora española Realia, el empresario mexicano Carlos Slim podría pactar la participación del inversionista George Soros para evitar el pago de una parte de la deuda contraída por la inmobiliaria.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens