Sector turístico

La francesa B&B Hotels crece en España de la mano de los fondos

Comenta

La cadena francesa B&B Hotels tiene el objetivo de seguir creciendo en España y lo hará, principalmente, de la mano de los fondos de inversión inmobiliarios, que en los últimos años han demostrado su elevado apetito por el sector turístico en nuestro país.

Socio industrial

Oaktree se alía con Sabadell para promover suelos de Iberdrola

Comenta

Oaktree y Sabadell, a través de su filial Bitarte, han solicitado a la Comisión Europea la autorización para constituir una sociedad conjunta con la que se dedicarán a la promoción residencial en España. La mayor parte de la cartera de esta nueva joint venture, en un principio, estará conformada por los suelos que el fondo norteamericano va a comprar a Iberdrola Inmobiliaria, que no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Inmobiliaria

Los promotores del Sureste de Madrid pedirán indemnizaciones de 1.580 millones a Carmena

Comenta

El bloqueo de los desarrollos del Sureste podría salirle muy caro al Ayuntamiento de Madrid. Las indemnizaciones a las que se expone el Consistorio que lidera Manuela Carmena ascienden a más de 1.500 millones de euros, o lo que es lo mismo, el 34% de su presupuesto anual. Así lo han calculado dos peritos independientes que han contratado los promotores de estos terrenos, que forman la mayor bolsa de suelo finalista del sur de Madrid, con capacidad para desarrollar 100.000 viviendas.

Sector financiero

La banca marcará récord al soltar activos 'tóxicos' por 70.000 millones de euros

Comenta

La presión que están ejerciendo los distintos supervisores bancarios a las entidades para que liberen el ladrillo de sus balances está surtiendo efecto. Por el momento, 2018 tiene visos de convertirse en un año récord en venta de activos tóxicos, con transacciones por volumen de unos 70.000 millones de euros. Así lo prevé José Masip, socio de Servicios Financieros y de Real Estate de Axis Corporate, que espera que este año se superen de lejos los 50.000 millones que soltó el conjunto del sector en 2017.

Merlin gana un 71% más por los extraordinarios de Testa

Comenta

Registra un beneficio de 1114 millones y sus ingresos crecen el 5%

Sector hotelero

Barceló aterriza en Portugal con un hotel de la marca Allegro

Comenta

Barceló aterriza en Portugal con un nuevo hotel de cuatro estrellas que operará bajo su marca Allegro. Con esta apertura, la cadena sumará ya seis establecimientos bajo esta enseña, que ya está presente en España y México -con dos activos en cada país- y también en Cuba.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens