Las próximas semanas, claves para 'salvar' el año

Comenta

La normalidad reinó en las empresas relacionadas con el turismo en toda España. Incluida Barcelona, tras los atentados del martes. Las patronales y compañías consultadas por este periódico destacaron el mínimo efecto que por ahora ha tenido el ataque terrorista y descartaron que este, de producirse, será poco relevante a medio y largo plazo, aunque algunos de ellos mostraron su prudencia para determinar si en las próximas semanas se visualizará una caída de las ventas y un aumento en las cancelaciones de alojamientos.

Uno de los dueños de Gestamp entra en la promoción de viviendas de lujo

Comenta

Jon Riberas es socio de Lalzada Home, que lanza su primer proyecto en Boadilla

AXA y la holandesa NN, favoritas en la compra de las residencias de Resa

Comenta

La operación, que incluye unas 9.000 camas, rondará entre los 400 y 500 millones

Vivienda

Las grandes inmobiliarias ganan un 29% más gracias a la subida de rentas

Comenta

Las cuentas de las principales inmobiliarias españolas reflejan el buen momento que está experimentando el sector, respaldado por el despegue de la vivienda y el exceso de liquidez que hay en el mercado inversor. Gracias a estos factores, el beneficio de las diez grandes empresas inmobiliarias, a excepción de Merlin que presenta las cuentas en septiembre, se elevó hasta los 800,2 millones de euros al cierre del primer semestre. Esto supone un incremento del 28,88% respecto al mismo periodo del año pasado, en el que ganaron 620 millones de euros.

UBS compra el centro comercial Las Rosas en Madrid por 57 millones

Comenta

Con esta operación, la firma suma activos bajo gestión por 772 millones en Iberia

Empresas

UBS compra el centro comercial Las Rosas en Madrid por 57 millones

Comenta

La gestora UBS Asset Management ha cerrado la compra del centro comercial Las Rosas en Madrid por 57 millones de euros. El activo estaba hasta ahora en manos de Hispania Retail Properties, sociedad participada por Green Oak, Baupost y Grupo Lar.

Inmobiliario

Decathlon abrirá su tienda insignia en el Mercado de Fuencarral de Madrid

Comenta

AEW acaba de convertirse en el nuevo propietario de el Mercado de Fuencarral, uno de los inmuebles más cotizados de Madrid, por el que se han interesado grandes firmas como H&M, Uniqlo, Inditex o Mango. Finalmente, ha sido el fondo el que ha logrado llegar a un acuerdo con ASG, que adquirió el activo en 2015, y que se desprende de este edificio por 50 millones de euros.

José Juan Martín Montes Consejero Delegado de Aelca

"Hemos ampliado 200 millones de capital para seguir creciendo"

Comenta

Entrevista

Martín Montes (Aelca): "Hemos ampliado 200 millones de capital para seguir creciendo"

Comenta

En el nuevo combo de grandes promotoras ha entrado el nombre de Aelca, una pequeña firma madrileña que arrancó su actividad en 2012 de la mano de Javier Gómez Fernández y José Juan Martín Montes, con el respaldo financiero de Avintia. Empezaron con 72 viviendas en el PAU de Vallecas y a día de hoy tienen 2.700 unidades en producción, unas cifras que le han llevado a lo más alto del sector. Desde junio de 2016, ambos socios caminan junto al fondo Värde, que les ha dado el impulso necesario para seguir creciendo y la posibilidad de luchar por alcanzar el primer puesto en el mercado español.

La vivienda de lujo en Madrid es la que más se encarece de Europa

Comenta

Los precios suben un 10,7% en el último año y se sitúa en el 7º puesto mundial


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens