Agencias

Agencias de prensa


Algunos aeropuertos

El temporal Friederike causa ya una decena de muertos en Holanda, Bélgica y Alemania

Comenta

El temporal de viento y nieve Friederike sigue provocando estragos en Holanda, Bélgica y Holanda, países en los que ya ha causado una decena de muertos por la violencia de la meteorología. En concreto, tres personas han fallecido en Holanda; seis, en Alemania; y una, en Bélgica. 

Se ha reunido con Díaz y Armengol y lo hará el sábado con García-Page

Puig busca aliados por la reforma de la financiación en el Congreso, el Senado y entre los presidentes autonómicos

Comenta

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha reforzado, en los últimos días, su estrategia orientada a sumar fuerzas para exigir al Gobierno central que aborde, cuanto antes, la reforma del sistema de financiación autonómica y evitar que la negociación del nuevo modelo "se convierta en otro proceso de confrontación entre comunidades".

Atentado

La Argentina se solidariza con las víctimas de un atentado en Bagdad

Comenta

El Gobierno argentino manifestó sus condolencias y solidaridad al Gobierno y pueblo iraquí por las cerca de cuarenta muertes y casi un centenar de heridos a raíz de un atentado que tuvo lugar el pasado lunes en la ciudad de Bagdad, informaron hoy fuentes oficiales.

Experto en petróleo

Trump nomina a un juez federal de Texas como embajador en Argentina

Comenta

El presidente, Donald Trump, anunció hoy su intención de nominar como embajador en Argentina a Edward Charles Prado, un juez federal de Texas con tres décadas de experiencia judicial y que habla español con fluidez.

Juncker se suma a Tusk

Bruselas abre la puerta a la vuelta de Reino Unido a la Unión Europea

Comenta

Cambio de tono de los líderes europeos hacia Londres. En plenas negociaciones del Brexit, el presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, ha asegurado que espera que Reino Unido se vuelva a unir a la Unión Europea después de irse el año que viene. En declaraciones en el Parlamento Europeo, Juncker, que dejará el cargo a finales de 2019, ha asegurado que los tratados de la Unión Europea permiten no solo la salida, también su nueva admisión en el bloque.

Físicamente también se encuentra bien

El test que ha realizado Trump para demostrar que tiene buena salud mental

Comenta

La salud del presidente de EEUU, Donald Trump, es "excelente", incluidas sus "capacidades cognitivas", según ha informado este martes el médico de la Casa Blanca Ronny Jackson, en respuesta a los recientes cuestionamientos sobre la salud mental del magnate neoyorquino. Para medir su capacidad cognitiva el magnate neoyorkino se ha sometido a un test conocido como 'Evaluación cognitiva de Montreal'.

Economía

Rato asegura que De Guindos le ofreció un puesto en una cotizada para que dejase Bankia

Comenta

El cruce de acusaciones entre Rato y De Guindos continúa. Hace unos días el expresidente de Bankia comenzó acusando al ministro de Economía de precipitar el rescate de la entidad para beneficiar a la competencia. Ayer mismo De Guindos aseguró que Rato intentó seguir al frente de Bankia tras dimitir, algo que el exdirector del FMI niega al asegurar que le ofrecieron un puesto en una cotizada, "algo ridículo".

Mercados

Prisa se dispara en bolsa tras refinanciar su deuda hasta 2022

Comenta

Las acciones de Prisa han llegado a subir más de un 12% en la bolsa española después de que la compañía llegase a un acuerdo con la mayoría de sus acreedores financieros para prolongar cinco años el vencimiento de su deuda.

Juicio por la rama valenciana de la trama

Gürtel: Nueve empresarios confirman la financiación ilegal al PP valenciano y Correa apunta a Ricardo Costa

Comenta

Los nueve empresarios acusados en el juicio por la rama de la trama Gürtel centrada en la presunta financiación ilegal del PP valenciano han confirmado aportaciones ilegales a las campañas del partido para las elecciones de 2007 -autonómicas y municipales- y las generales de 2008. En concreto, habrían aportado 1,2 millones de los 3,4 millones que el PP abonó en total a la sociedad Orange Market, vinculada a la Gürtel.

Millonario holandés

Kees Koolen, fundador de Booking.com, enciende el Dakar al poner en aprietos a sus estrellas

Comenta

Kees Koolen, un millonario holandés apasionado por correr el Dakar, se reveló este lunes como la figura clave que puede definir la categoría de coches tras poner en serios aprietos al español Carlos Sainz y el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), las estrellas del rally.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens