Adrián Arranz

Redactor de deportes


mundial 2018 | previa

Mundial 2018 | España-Marruecos: las ganas de ser primeros contra la obsesión del gol

Comenta

Tercer partido de España en el Mundial 2018 y último de la fase de grupos. La selección afronta ante Marruecos un duelo en el que puede certificar el liderato, debe confirmar su primer objetivo en la competición y teme ser la pionera entre las favoritas en abandonar la Copa del Mundo.

mundial 2018 | opciones

Las 23 probabilidades de España en la última jornada: puede pasar primera, segunda o caer eliminada

Comenta

La segunda jornada del Grupo B dejó las victorias por la mínima (1-0) de España y Portugal. Ambas selecciones ganaron a Irán y Marruecos, respectivamente, lo que deja a los africanos eliminados y a los otros tres países aún sin plaza fija en el Mundial 2018. La selección española jugará ante la marroquí en el último partido de fase de grupos a sabiendas de que puede ser primera, segunda o caer eliminada.

nba | draft 2018

Los datos de Luka Doncic para el Draft 2018: logros, posición, sueldo y apuestas sobre el futuro de la NBA

Comenta

La madrugada de este jueves al viernes (01:00 hora española) tendrá lugar el Draft 2018 de la NBA. Una ceremonia en la que los jóvenes más prometedores mayores de 19 años se presentan ante las franquicias de la mejor liga de baloncesto. Con un solo representante español, el pívot Yankuba Sima,, el foco de atención estará puesto en Luka Doncic. El jugador esloveno ha ido creciendo a la par que el Real Madrid hasta hacer que su nombre suene en todo el mundo.

mundial 2018 | previa

Mundial 2018 | Irán-España: confirmarse... o morir

Comenta

Han pasado cinco días. 120 horas desde que España se enfrentase a uno de los mayores incendios internos en su historia y lo sofocase a base de pases, toques y buen juego. La selección no venció, pero convenció ante Portugal y el 3-3 dejó buenas sensaciones en la mayor parte de un equipo que comenzaba el Mundial 2018 con polémica, pero que se ha confirmado como uno de las favoritos tras la primera jornada.

MUNDIAL | ISLANDIA

Islandia afronta su primer Mundial: el renacer de los vikingos que comenzó con una derrota ante Liechtenstein

Comenta

Un país de poco más de 300.000 habitantes pisará en el Mundial 2018 la competición deportiva más importante por primera vez en su historia. El fútbol de Islandia vive su época dorada y el camino hasta llegar a tan decisiva cita no ha sido ni mucho menos fácil.

mundial 2018 | grupo B

Mundial 2018 | Portugal-España: la necesidad de dar un golpe encima de la mesa

Comenta

Han pasado 1.453 días desde que la selección española terminase su participación en la Copa del Mundo de Brasil. Aquella inservible victoria por 0-3 ante Australia confirmaba que la vigente campeona era la gran decepción del torneo. España caía eliminada en la primera fase y tocaba lo más hondo del pozo de su fracaso.

deporte y negocio

Mundial 2018 | Los sueldos de los 32 seleccionadores del Mundial de Rusia

Comenta

El Mundial 2018 será una prueba de fuego para los distintos seleccionadores, ya que no hay mejor lugar donde consagrar una carrera en los banquillos que durante una Copa del Mundo. Los responsables de llevar a la gloria a los 32 participantes cuentan también con distintos roles: unos han dedicado toda su carrera a entrenar selecciones, otros han ido intercambiando con clubes, para algunos será su primera experiencia en un Mundial y los hay que son unos expertos en este tipo de citas. En cuanto a los sueldos, en Rusia 2018 también habrá diferencias entre ellos.

mundial 2018 | historia

El otro caso Lopetegui fue un desastre para España: Kubala fichó por el Barça a dos días del debut en Italia'80

Comenta

Con el inesperado anuncio de que Julen Lopetegui deja de ser seleccionador de España tras el Mundial 2018, varias son las voces que han alertado de que esta decisión puede alterar el rendimiento de la selección española. El comunicado del Real Madrid llegó tres días antes del debut del combinado nacional ante Portugal, un caso que ya recuerda a otro sucedido en 1980: el fichaje de Kubala por el Barcelona se hizo oficial 48 horas antes del primer partido de España en la Eurocopa de Italia.

real madrid | fichaje

Casemiro, Vallejo y Lucas, entre los grandes beneficiados de la llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid

Comenta

La situación del Real Madrid ha cambiado de manera inesperada. En un día que parecía tranquilo, sin exclusivas en la casa blanca y con el foco de atención puesto en el estreno del Mundial, el comunicado del Real Madrid con el fichaje de Julen Lopetegui para ser su nuevo entrenador las próximas tres temporadas ha modificado todo el escenario del club.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies