AFP

Agencia de Noticias


Facilita el trabajo de los artistas

Los artistas podrán subir directamente su música a Spotify

Comenta

Artistas independientes ahora podrán poner su música en Spotify directamente, sin depender de sellos ni distribuidoras, una medida que puede sacudir la industria de la música. Spotify, el nombre más importante del pujante mercado de la transmisión de música en línea, anunció el jueves que esta nueva función se encuentra en fase de prueba para artistas independientes seleccionados en Estados Unidos que gestionan sus propios derechos de autor.

rechazo unánime

La UE recrudece la presión sobre Londres para un acuerdo sobre el Brexit en la recta final

Comenta

En una dura reunión, los mandatarios europeos apremiaron este jueves a la primera ministra británica, Theresa May, a alcanzar un acuerdo de divorcio para octubre, al tiempo que rechazaron sus planes para solventar los principales escollos: la frontera en Irlanda y la futura relación comercial.

Despiden a las grandes cabezas

NBA confirma casos de acoso sexual en los Dallas Mavericks

Comenta

Tras siete meses de investigación, la comisión especial de la NBA confirmó el pasado miércoles que empleados actuales y anteriores de los Dallas Mavericks han sido acosados sexualmente, como según había revelado la revista Sports Illustrated en febrero pasado.

El cannabis se encamina a generar 150,000 mdd

Florecen en Wall Street las empresas dedicadas al cannabis

Comenta

Wall Street adora el cannabis y se lanza hacia empresas especializadas con inversionistas que apuestan masivamente al creciente apetito por los efectos terapéuticos o sicoactivos de la hierba.

nuevo aviso

El FMI advierte de que la guerra comercial podría tener un "costo económico importante"

Comenta

La guerra comercial entre China y Estados Unidos podría tener un impacto significativo en la economía de los dos países, advirtió este jueves el FMI, a pocos días que entren en vigor nuevos aranceles.

elecciones brasil

La campaña electoral brasileña deja de lado a las favelas

Comenta

"¿Cómo va a mejorar la seguridad para evitar que perdamos clases debido a los tiroteos?", pregunta Ellen, una adolescente de Maré, una de las favelas más violentas de Rio de Janeiro, a los candidatos a gobernador. Tiene 14 años, la misma edad que Marcos Vinicius, asesinado de un balazo durante una incursión policial cuando iba a la escuela en junio.

guerra comercial

Jack Ma renuncia a su promesa de crear un millón de empleos en Estados Unidos

Comenta

Jack Ma, el fundador del gigante del comercio electrónico Alibaba, renunció a su promesa de crear un millón de puestos de trabajo en Estados Unidos debido a la guerra comercial entre auqel país y China, dijo en una entrevista publicada el jueves en un medio oficial.

Se ruega hacer pasteles

El "terrorismo" toma forma de fresas con agujas en Australia

Comenta

El primer ministro australiano calificó este miércoles de "terrorismo" la aparición en varios lugares del país de fresas con una aguja de coser escondida dentro, un caso que desató una ola de pánico.

Visita a afectados por el huracán

"Trump está con ustedes", dice el presidente de Estados Unidos en zonas devastadas por Florence

Comenta

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recorrió el miércoles zonas del sudeste del país devastadas por el huracán Florence, en muchos casos aún bajo agua, donde repartió comida y prometió "100%" de ayuda federal.

No se confirma renuncia o despido

Editor de New York Review of Books deja su cargo tras publicar ensayo ofensivo al #MeToo

Comenta

Ian Buruma, editor de la prestigiosa revista New York Review of Books, dejó su puesto después de haber sido criticado por aceptar publicar un ensayo considerado ofensivo para el movimiento #MeToo y las víctimas de abuso sexual.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies