AFP

Agencia de Noticias


El impacto de la inflación

Panaderos, maestros, empleados del subte y desocupados protestan en Buenos Aires

Comenta

Panaderos de Argentina regalaron unas cinco toneladas de pan frente al Congreso el miércoles contra los aumentos de tarifas en una jornada de protestas que abarcaron a docentes, trabajadores del Metro, hospitales y beneficiarios de subsidios a la pobreza,

discurso ante las dos cámaras

Macron pide a Estados Unidos su cooperación para "reinventar" el multilateralismo

Comenta

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, llamó este miércoles ante las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos a la cooperación para "reinventar" el multilateralismo, siguiendo el modelo creado tras la II Guerra Mundial.

fin de una historia sangrienta

La banda terrorista ETA entrega sus armas en Francia antes de anunciar su disolución

Comenta

La organización separatista vasca ETA entregó este miércoles varias cajas con armas y municiones a las autoridades francesas, un paso previo a su anunciada disolución. "Una información anónima me indicó que una cantidad de armas de la organización terrorista ETA habían sido depositadas en un lugar en el sur de Bayona", dijo a la AFP el fiscal de esta ciudad del suroeste de Francia, Samuel Vuelta Simon.

Reportaron cinco heridos

Comando armado dispara contra estudiantes en escuela de Tamaulipas

Comenta

Cinco estudiantes de bachillerato resultaron heridos la tarde del martes luego de que un grupo armado atacó a tiros la escuela donde estudian en Tamaulipas, informó la fiscalía local, una agresión inusual incluso para esta violenta entidad.

sigue la crisis

Asciende a 34 la cifra de muertos en las protestas de Nicaragua

Comenta

Los muertos en las violentas protestas en Nicaragua alcanzan 34 personas, la mayoría en la capital, pero la lista podría aumentar en las próximas horas, informó este miércoles el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH).

En el partido de ida

Bayern Múnich y Real Madrid por la gloria de la final de Champions

Comenta

El Real Madrid visita el miércoles al Bayern de Múnich (18h45 GMT) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en un choque de estrellas en busca de una plaza en la final del torneo continental.

Salió para tener más minutos

No quería que James saliera del Real Madrid: Zidane

Comenta

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este martes, en la víspera del duelo ante el Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que el colombiano James Rodríguez abandonó su equipo al término de la pasada temporada únicamente para tener más minutos.

Desatan el enojo de Trump

Centroamericanos de caravana migrante llegan a frontera México-Estados Unidos para pedir asilo

Comenta

Un centenar de migrantes centroamericanos que viajaron en una caravana que desató el enojo del presidente estadounidense Donald Trump llegaron este martes a la frontera de México con Estados Unidos, la mayoría de ellos dispuestos a pedir asilo humanitario en el país del norte.

"que se sientan libres"

Desde prisión, Lula da permiso a su partido para buscar un candidato presidencial alternativo

Comenta

Luiz Inácio Lula da Silva, encarcelado por corrupción desde el 7 de abril, dio luz verde al Partido de los Trabajadores (PT) para que revalúe si mantiene su candidatura a las elecciones presidenciales de octubre en Brasil, aunque la formación cierra filas en torno a él.

votación en el senado

Pompeo recibe un respaldo clave para ser confirmado como secretario de Estado

Comenta

El Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense respaldó este lunes el nombramiento de Mike Pompeo como nuevo Secretario de Estado, en una accidentada sesión que estuvo al borde de fracasar. El controvertido nombramiento fue así enviado para apreciación de la plenaria del Senado con el respaldo de 11 votos a favor, 9 en contra y una abstención. El Senado aún no definió una fecha para esa votación.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens