Auditoria, Abogados y Asesoramiento

¿Cómo elegir una marca para tu start up y protegerla de manera efectiva?

Todos los recién llegados al mundo de las startup tienen dos grandes preocupaciones: sobrevivir al primer año y conseguir financiación. Sin embargo, a veces se olvida la importancia que tiene la creación y protección de una marca para alcanzar ambos objetivos.

Una marca fuerte atrae a consumidores e inversores y no necesita llevar décadas en el mercado para conseguirlo. Hoy en día, por los grandes medios de difusión disponibles, una marca puede convertirse en notoria en meses.

No obstante, para lograr que la marca se posicione y resulte atractiva para el consumidor, hay que tener en cuenta ciertos aspectos que no siempre resultan evidentes. Con el fin de aclarar estos conceptos, el Tech hub del Google Campus en Madrid ha invitado a Guillermo Criado, socio del despacho SILEX IP.

Con una gran experiencia asesorando en materia de Propiedad Industrial a empresas de perfil tecnológico, Guillermo expondrá las recomendaciones que considera imprescindibles en cuatro campos clave: qué tener en cuenta a la hora de elegir la marca, las diferentes opciones que existen a la hora de protegerla, cómo evitar problemas legales relacionados con ella y, finalmente, cómo mejorar el retorno de la financiación a través de la protección de la Propiedad Industrial.

Si quieres que tu startup saque el máximo rendimiento a su marca, no dudes en acudir a la charla que tendrá lugar a las 10:00 el próximo jueves 31 de marzo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado