

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa Policía india ha rescatado a 25 menores que fueron obligadas a bailar desnudas en un estrado durante una feria rural en el estado norteño de Bihar, uno de los más pobres de la India, supuestamente para su venta como prostitutas.
Las fuerzas del orden arrestaron a 44 personas durante la redada, registrada en el distrito norteño de Araria, cercano a la frontera con Nepal, y los detenidos han sido acusados de trata de blancas, dijo a Efe el superintendente policial Shivdeep Lande.
Según agregó por teléfono, las chicas no fueron solo obligadas a bailar por entretenimiento, sino para atraer "buenos compradores" procedentes de otras regiones indias.
PUBLICIDAD
estos son los emergentes, q nos van a comprar lo q producimos , q clase de miseria y desesperacion hay q tener para vender a tus hijos , es como los juegos olimpicos en China , una autentica verguenza
Perdona Chascarrillo, pero no son los emergentes los que compran "nuestros" productos, al contrario, somos nosotros los que compramos todo lo procedente de la India, o no has visto las etiquetas de inditex? gran empresa española que prefiere emplear trabajadores en el extranjero para poder ganar a coste de sus condiciones laborales precarias el profit del cual tu te has beneficiado estas rebajas.

España ...

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se enfrentará este viernes, en el tercer turno, al francés Nicola...
La Casa Blanca ha acusado este jueves al Gobierno iraní de tener un "comportamiento malintencionado" en relación a...
El Consejo Revolucionario de Alepo, un grupo desconocido opositor al Gobierno sirio, ha reivindicado este jueves e...

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, ha negado que España haya pedido ayuda ...

El Real Madrid ha forzado el quinto partido de la serie ante el Caja Laboral tras haberse impuesto (66-76) en el B...
La bloguera cubana Yoani Sánchez ha introducido un recurso ante el Ministerio del Interior de Cuba para que expliq...

"España se está cayendo". Así de tajante comienza Santiago Niño Becerra su artículo de La Carta de la Bolsa en el...

La vicesecretaria general del PSPV y diputada nacional, Leire Pajín, ha reclamado este jueves un cambio en las pol...
El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) ha dicho este jueves que ha visitado por segunda vez a Saif al Isla...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens