Aragón

New Balance abre tienda en Intu Puerto Venecia

Zaragoza

New Balance ha abierto un nuevo establecimiento en la planta alta The Gallery del parque comercial y de ocio Intu Puerto Venecia en Zaragoza. Próximamente, abrirán más firmas como Sprinter y Flap.

New Balance, especializada en prendas deportivas, cuenta con una tienda de 76 metros cuadrados en este shopping resort, que amplía su oferta comercial con la llegada de esta firma estadounidense, que nació en 1906.

Esta no es la única apertura que se va a realizar en Intu Parque Venecia, puesto que se espera la llegada de otras marcas. Una de ellas es Sprinter, cuya actividad se centra en la venta de material deportivo.

También el shopping resort contará con Flap, marca que está especializada en la venta de productos de peluquería, estética y belleza.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.