Aragón

Arranca el XXIV Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia

Zaragoza

La Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia ha abierto el período de inscripción para que los establecimientos hosteleros de la provincia, asociados y no asociados, participen en esta nueva edición.

Del 8 al 18 de noviembre de este año, tendrá lugar el XXIV Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia, cuyo plazo de inscripción para participar permanecerá abierto hasta el próximo día 22 de octubre.

Este año, este concurso -que es el oficial más antiguo de España-, se ha marcado el objetivo de conseguir una masiva implicación de la hostelería.

En estas anteriores ediciones, ha logrado convertirse en un referente del turismo gastronómico provincial en el ámbito nacional.

Esta edición cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, la Diputación Provincial de Zaragoza y Gobierno de Aragón, además de contar con patrocinadores confirmados como Ambar, Cocacola, Cinzano, DO Calatayud, Cafés El Tostadero, Makro, Renfe, Aj Cash, TGT, Pirenauto y Bantierra.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.