Aragón

Nuevo proyecto emprendedor de carpintería en Calatayud

Zaragoza

El Ayuntamiento de Calatayud ha enajenado una nave municipal a un emprendedor local, que va a desarrollar un proyecto de carpintería.

En concreto, se trata de una instalación de 150 metros cuadrados, que está situada en el en el polígono de La Charluca de esta localidad zaragozana.

El promotor de la iniciativa se ha reunido con el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, para firmar la adquisición de las instalaciones y explicarle su proyecto, que pone en marcha tras una trayectoria dedicada al sector.

Ahora, el emprendedor apuesta por el autoempleo en la ciudad y realizará trabajos de mobiliario a medida, cocinas, puertas, mosquiteras, parquet y frisos. La empresa cuenta con dos trabajadores.

En este encuentro, el alcalde ha informado acerca de los programas de apoyo a emprendedores y a empresas que realicen inversiones o contrataciones en la localidad.

En esta línea, ha expuesto que "existe un amplio abanico de programas de ayudas que pueden adaptarse a diversas situaciones, independientemente del tamaño de las empresas. Nuestro objetivo es facilitar la implantación de nuevas firmas y su desarrollo".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado