Aragón

Xiaomi trae su tecnología a Zaragoza con la apertura de su primera tienda

Zaragoza

La compañía abre su primer establecimiento en la capital zaragozana dentro de su plan de aperturas en España donde ya suma ocho tiendas autorizadas Mi Store.

Xiaomi abrirá sus puertas en el parque comercial y de ocio intu Puerto Venecia este sábado. Este será el primer establecimiento que pone en marcha en Zaragoza, cuya apertura se enmarca dentro de su plan de aperturas, que comprende un total de 12 tiendas autorizadas Mi Store en España antes de finales de este año.

La firma, que llegó oficialmente a España el pasado 7 de noviembre, sigue así ampliando su presencia en España con tiendas en cuatro ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Granada y Zaragoza.

En esta nueva tienda autorizada -con la que suma ya ocho en el país-, se venderán numerosos dispositivos del amplio portfolio de la marca como el Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi Note 5, entre otros.

Además, se comercializarán otros productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye tecnología para todas las facetas de la vida diaria como Mi Electric Scooter.

El portfolio de productos también incluye las cámaras como la Mi Action Camera 4K, así como su versión waterproof, pasando por la Mi Home Security Camera 360 grados, dispositivos de audio como el Mi Bluetooth Speaker o diversos auriculares.

Igualmente se comercializarán productos de cuidado personal como el Mi Electric Toothbrush o la famosa Mi Band 2, así como dispositivos para el hogar como el Mi Air Purifier 2, Mi Motion-Activated Night Light o la Mi TV Box.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

marivi
A Favor
En Contra

alguno me puede decir si este comercio tendra cargadores de mechero, osea de coche y de casa, gracias

Puntuación 0
#1