Aragón

Cámara Zaragoza y Generando Futuro se unen para impulsar nuevas iniciativas empresariales

Zaragoza

Las dos entidades han firmado un convenio por el que Cámara de Zaragoza integrará en su Club de Empresas al proyecto emprendedor ganador del premio anual de Generando Futuro para que disponga de más servicios que faciliten la puesta en marcha de la iniciativa empresarial.

El proyecto ganador emprendedor será premiado con esta adhesión al Club Empresa Red, lo que le permitirá acceder a eventos, jornadas de networking, formación y publicaciones, además de otorgarle más visibilidad en redes sociales.

De esta manera, se pretende facilitar e impulsar que el proyecto ganador del Premio Generando Futuro, que se otorga anualmente por la asociación sin ánimo de lucro Generando Futuro, pueda disponer de más servicios y prestaciones complementarias y adicionales a las que ya recibe con el premio con el fin de que disponga de más apoyos para el inicio de su actividad empresarial.

Además, a raíz de este acuerdo, la asociación Generando Futuro, formada por empresarios y profesionales del sector privado de Aragón, también entra a formar parte del Club Cámara.

El convenio ha sido firmado por la presidenta de Generando Futuro, Olga Pueyo, y la vicepresidenta primera de la Cámara, Berta Lorente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.