Aragón

Más de 200 jóvenes empresarios celebran el verano

Zaragoza

AJE Zaragoza ha organizado su tradicional cena de verano en la que han participado más de 200 personas del ámbito empresarial y emprendedor.

Entre los asistentes a esta cita, celebrada en la Terraza Libertad 6.8, se ha podido ver al presidente de AJE Zaragoza, Pedro Lozano, acompañado de todos los miembros de la Junta Directiva.

Entre ellos estaban Cristina Mingarro (Agencia IMASC), Pablo Murillo (Dynamical Tools), Martía Cortés (EnClaveChina), Alex Vallés (FisioZaragoza), Pablo Sanagustín (Grupo Arelux), Jorge Morales (Grupo Garrampa), Iván Romero (Herizont), Carmen Magrazo (Ingennus Urban Consulting), Gonzalo Moné (Joaquín Moné Foz), Pedro Herrero (Lexintek), Silvia Plaza (MSP Abogados), Enrique Acosta (Piensaenweb), Jano Cabello (Stuart Studio), Rita Monreal (Verker RRHH) y Nuria Retornano (Working Formación).

Además, también asistieron otras caras conocidas como Álvaro Marco (Cafés Orús), Elena Martínez (Ciudadanos), Toño Becerril (Demebesa), Miguel Ángel Heredia (Grupo Piquer), Jorge Azcón y Pedro Navarro del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Félix Tena (Hub Zgz), Alejandro Gómez (Instituto Aragonés de Fomento), Ángel Fernández (ITAINNOVA), Enrique Barbero y David Herrando (Ibercaja), Antonio Rébola (Panishop) o Luis Gómez (Viamed).

Dentro de la cena, además de poder entablar relaciones de una manera más distendida, también se realizaron sorteos como tres estudios biomecánicos y un tratamiento completo (estudio+plantillas) en Podoactiva, un cheque regalo de Centraldereservas valorado en 150 euros para que lo utilicen en un viaje o a descontar de unas vacaciones, tres botellas magnum de Tinto Roble de Bodegas Care, un curso de cocina en La Zarola y una cena para dos en el restaurante Marengo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.