Aragón

Hiberus Tecnología integra a 451.legal para lanzar nuevos servicios de seguridad

El objetivo es poder ofrecer nuevos servicios en el ámbito de la seguridad aplicada a criptomonedas, inteligencia artificial o blockchain, además de dar asesoramiento legal, con el fin de convertirse en la firma líder de derecho tecnológico.

Esta alianza supone así la creación del primer Centro de Desarrollo Avanzado en Ciberseguridad de España en un momento en el que cada vez es más necesaria la seguridad informática y tecnológica, siendo además su demanda creciente.

La integración de 451.legal permitirá aprovechar su amplio y especializado conocimiento en este sector y su experiencia, mientras que desde Hiberus se proseguirá con su estrategia de crecimiento con la incorporación de compañías hiper-especializadas en servicios y sectores. Además, se amplían las posibilidades de expansión y se garantiza la cobertura nacional, aparte de contar con profesionales experimentados.

Una sinergia que se traducirá en el testeo conjunto y con la última tecnología de la seguridad de infraestructuras vinculadas a bases de datos, inteligencia artificial, criptomonedas o blockchain.

Entre las acciones que se llevarán a cabo figuran, por ejemplo, la integración de hackers para testear las redes y detectar posibles riesgos con la finalidad de aportar las últimas soluciones de mejora.

Este acuerdo supone "un proyecto muy ilusionante con la clara visión de convertirnos en referentes a nivel nacional en el ámbito legal tecnológico y en el ámbito de ciberseguridad", según han manifestado Carlos Torres y Sergio López, directores de Hiberus Tecnología.

Además, se podrá "ofrecer a los clientes una cobertura excepcional apostando también por el desarrollo de servicios y aplicaciones jurídico-tecnológicas que den respuesta a los riesgos actuales".

Por su parte, Javier Prenafeta, socio del despacho de abogados 451.legal, ha señalado que "con esta alianza conseguimos contar con un partner tecnológico de primer nivel con el que complementar nuestros servicios y ofrecer así soluciones que aportan seguridad jurídica y técnica a todo tipo de clientes".

451.legal es un despacho especializado que da cobertura legal en áreas de fintech, blockchain y otros ámbitos con enorme potencial. Según han explicado desde la empresa, sus principales campos de acción son el asesoramiento y defensa legal ante delitos tecnológicos, la protección de datos, la reputación en Internet, la gestión de la propiedad intelectual y de software, así como en Fintech y criptomonedas.

Por su parte, Hiberus es la compañía aragonesa líder, especializada en la prestación de servicios de consultoría de negocio, servicios tecnológicos, digitales y de outsourcing. La compañía cuenta con más de 850 empleados en plantilla y facturó más de 42 millones de euros en 2017. Su oferta tecnológica y de soluciones de negocio comprende seis áreas de negocio: Consultoría y Estrategia, Desarrollo y Outsourcing, Tecnologías Diferenciales, Digital, Soluciones y Sistemas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.