Aragón

Ibercaja y Human Age Institute colaborarán para impulsar el talento y la empleabilidad

Ambas entidades colaborarán para impulsar la empleabilidad joven y el talento como motor de transformación de las organizaciones.

El acuerdo firmado facilitará el intercambio de experiencias, buenas prácticas y conocimientos de la entidad bancaria a otras organizaciones e instituciones que apoyan esta iniciativa, sin ánimo de lucro e impulsada por Manpower Group, para acompañar a los agentes implicados hacia el futuro del empleo.

Con la firma del acuerdo, Ibercaja se convierte en impulsora de esta iniciativa que ha impulsado la empleabilidad de más de 7.000 jóvenes con programas específicos y una plataforma gratuita para el desarrollo de competencias clave.

La entidad financiera cuenta con 2,8 millones de clientes y su volumen de actividad supera los 86.000 millones de euros. Precisamente, los trabajadores -un total de 5.2654-, constituyen un eje fundamental sobre el que se asienta su estrategia y actividad.

En la actualidad, hay más de 650 compañías adheridas y 20 instituciones a Human Age Institute. Además, cuenta con el apoyo de reconocidos expertos en el ámbito de los recursos humanos, según han indicado desde la entidad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.