Aragón

La Inteligencia Artificial en la empresa centra la II edición del Congreso TICBOX 2018

El congreso, que se celebra mañana jueves en Zaragoza, abordará la Inteligencia Artificial en la empresa, ahondando en las oportunidades que presenta, así como en los retos y sus principales barreras.

Expertos en Inteligencia Artificial (IA) y las principales empresas tecnológicas se darán cita mañana jueves en el Centro de Arte y Tecnología eTOPIA en Zaragoza dentro del II congreso de Innovación, Tecnología y Transformación Digital TICBOX 2018, que está organizado por el cluster IDIA con la colaboración del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza.

A través de diferentes conferencias, mesas sectoriales, expositores y talleres formativos gratuitos, en el Congreso TICBOX se abordarán diferentes temas en relación con la Inteligencia Artificial como la formación y capacitación en IA, organización de equipos y proyectos de IA y Big Data en la empresa, entre otros aspectos.

Son temas que se abordarán de la mano de expertos y de empresas como Google, Telefónica, Universidad de Zaragoza, Opel e Ibercaja.

Además, los talleres formativos permitirán tratar temas clave como el SCRUM, Blockchain o Content curation. A todos ellos se puede asistir de forma completamente gratuita.

La parte congresual se complementa con una zona de exposición en la que 20 expertos nacionales e internacionales relacionados con la Innovación, Tecnología y Transformación Digital mostrarán sus capacidades en materia de Transformación Digital, Ciberseguridad e Industria 4.0.

Durante la jornada también se hará entrega de los Premios TICBOX con los que se distingue la aplicación excelente de las tecnologías digitales para la mejora de empresas e instituciones.

Estos premios tienen cuatro categorías, que se corresponden con el mejor proyecto innovador TIC, el mejor proyecto realizado de forma colaborativa, a la empresa emprendedora en el ámbito de la economía digital, y a la trayectoria profesional TIV.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.