Llegan a Zaragoza los cajeros que cambian pepinos por monedas de dos euros

Más noticias sobre:

Estos cajeros estarán instalados mañana jueves en la plaza de España de Zaragoza para facilitar el canje de pepinos por dinero para comprar en establecimientos. Un evento que se celebra por el Día Mundial del Pepino.

Esta iniciativa es puesta en marcha en Zaragoza y en otras ciudades españolas por Hendrick's Gin con el fin de dar a conocer el valor del pepino transformándolo por un día en la primera divisa global que está basada en un fruto.

Y, para ello, se instalarán estos particulares cajeros en las ciudades de A Coruña, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valladolid y Zaragoza (en la plaza de España en horario de 9 a 15 horas). En ellos, cualquier persona que quiera canjear sus pepinos naturales por 'pepino monedas' podrá hacer este cambio. Cada pepino tiene un valor de dos euros.

Estas monedas permitirán que luego se puedan realizar compras durante el Día Mundial del Pepino en diferentes establecimientos que, en el caso de Zaragoza, son el Canterbury, Gran Café Zaragozano, Umalas, Horst, Vorne Store Lab y Flamingos Vintage Kilo.

Hendrick's rinde así homenaje al pepino, que es clave en esta peculiar ginebra, que se destila en pequeñas remesas en la localidad escocesa de Girvan.

El proceso de destilación es bastante inusual al combinarse una selección de botánicos con una infusión de pétalos de rosa de Bulgaria y un toque de pepino belga.

El resultado es una ginebra única, que se abre paso en el mundo a través de consumidores que son librepensadores y que buscan productos sorprendentes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



endesa



El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,46 -1,47 -1,58%
FRA 34,18 -1,88 -5,20%
ITA 234,59 +2,19 +0,94%
GRE 414,59 +4,30 +1,05%
POR 147,91 +1,34 +0,91%

Ecotrader



Evasión

El club privado de Jeff Bezos

El club privado de Jeff Bezos



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies