Aragón

Kenay Home abre su primera tienda en Zaragoza

La firma de muebles y decoración ha abierto su primera tienda en Zaragoza con la que llega a la capital aragonesa. Este establecimiento es el séptimo en España.

Kenay Home se ha fijado en Zaragoza para impulsar su crecimiento y expansión. La firma, especializada en muebles y decoración, ha abierto su primer establecimiento en el centro de Zaragoza (en la calle Jerónimo Zurita).

La tienda cuenta con una superficie de más de 200 metros cuadrados para albergar espacios tematizados y crear diferentes ambientes.

Con este local en Zaragoza, que ha contado con el asesoramiento de CBRE, la empresa amplía su presencia en España donde ya cuenta con siete locales.

La firma opera en el país desde el año 2011 con el fin de ofrecer una alternativa para quienes buscan muebles y artículos de decoración personalizados y con encanto para el hogar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.