Aragón

CCOO Aragón reclama la recuperación del poder adquisitivo de salarios y pensiones

Comisiones Obreras (CCOO) en Aragón ha reclamado la creación de empleo estable y la recuperación del poder adquisitivo de salarios y pensiones, después de que este miércoles se haya conocido que el IPC ha aumentado en la Comunidad el 0,9 por ciento en mayo en relación al mes anterior y el 2,1 por ciento en tasa interanual.

CCOO Aragón ha explicado en una nota de prensa que "es necesario que el crecimiento económico alcance a todos los sectores de la sociedad en forma de más puestos de trabajo, empleo más estable y salarios que recuperen el poder de compra, única forma de consolidar la actividad económica y reducir la desigualdad".

Igualmente, la organización sindical ha reclamado mejorar la protección social "para acabar con la pobreza laboral" y "fortalecer" la negociación colectiva "para que los trabajadores y trabajadoras participen en los beneficios de las empresas".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.