Paros de 24 horas en Iberalbion para pedir mejoras laborales


La mayoría del comité de empresa de Iberalbion (empresa grupo WIZINK) hará un paro de 24 horas el día 15 de junio para demandar mejoras en las condiciones de trabajo.

El paro ha sido convocado por la mayoría del comité, compuesto por OSTA y UGT, ante la "situación insostenible" que sufre la plantilla, ya que en los últimos meses se ha producido una "imposición de horarios que impiden la conciliación de la vida laboral y familiar", además de haber una "desmesurada presión sobre la plantilla".

Desde OSTA también señalan que hay una "excesiva carga de trabajo". Un conjunto de factores que hacen que la situación laboral en el centro de trabajo sea "insostenible" y que se haya producido un deterioro en las relaciones laborales con la empresa.

Además, con el paro igualmente se quieren denunciar las "continúas irregularidades en la entrega de la documentación, la precarización de los contratos realizados y la creciente desigualdad entre compañeros y compañeras, con trabajadores de primera y segunda".

Una situación ante la que el comité de empresa exige soluciones a la dirección de Iberalbion. De momento, mañana miércoles habrá una reunión en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) en la que los sindicatos esperan que la empresa ofrezca soluciones "rápidas y concisas" para evitar el paro de 24 horas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



endesa



El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 85,60 -3,89 -4,34%
FRA 32,55 -1,49 -4,37%
ITA 215,56 -5,07 -2,30%
GRE 402,37 -14,63 -3,51%
POR 134,95 -7,02 -4,94%

Ecotrader



Evasión

Madrid se inunda de arte

Es la hora de los Veranos de la Villa.



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies