Aragón

Caja Rural de Teruel lanza nuevos planes de pensiones de ciclo de vida

Los RGAMiFuturo 2024, RGAMiFuturo 2031 y RGAMiFuturo2038 son los nuevos planes de Seguros RGA, la aseguradora de Caja Rural de Teruel, que completan la oferta de planes de pensiones de la entidad aseguradora de Caja Rural de Teruel.

Estos productos están diseñados para clientes de edades comprendidas entre los 40 y los 60 años, excluyendo a aquellas personas que ya estén jubiladas, según han explicado desde la entidad.

Además, cada cliente solo puede tener contratado un plan de pensiones de ciclo de vida, si bien son compatibles con el resto de planes de pensiones de la compañía.

Los planes de pensiones de ciclo de vida se caracterizan por evolucionar a la vez que los clientes. De esta forma, mediante una gestión dinámica de la inversión, se adapta la composición de la cartera al plazo que queda hasta la jubilación del partícipe.

Así, se apuesta por un porcentaje mayor de inversión en renta variable cuando el cliente aún está lejos de la jubilación, que se va reduciendo para proteger el patrimonio acumulado a medida que se acerca la edad dorada. El objetivo no es otro que ofrecer en cada etapa la mejor combinación rentabilidad-riesgo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.