Saica Pack, premio Líderpack al Mejor Packaging de Logística y Distribución

17/05/2018 - 19:35

Por tercer año consecutivo, la multinacional aragonesa ha sido reconocida por el diseño de los embalajes de recetas exprés de Freskibo, de Gru Ros, que facilitan la puesta en el lineal rápida y fácilmente.

El galardón fue recogido por la Oficina Técnica de Saica Pack El Prat durante la Feria Hispack, que se celebró del 8 al 11 de mayo en Barcelona.

En este evento, se concedió el premio a este embalaje desarrollado por Saica Pack Barcelona-El Prat en estrecha colaboración con Grup Ros, cumpliendo con los requisitos del Retail Ready Packaging.

Esta nueva gama de productos permite una puesta en el lineal extremadamente rápida y sencilla, en menos de cinco segundos.

El packaging consta de una bandeja que mantiene el producto separado entre sí para evitar golpes y preservar así la calidad y buen aspecto.

Además, el packaging primario se muestra inclinado para mostrar el contenido, manteniendo siempre la estabilidad. La colocación en el lineal es muy rápida. Basta con extraer el aro exterior que cubre la bandeja y soporta el apilamiento, según han explicado desde Saica.

Esa facilidad y limpieza hace que no sea necesario retirar precinto ni utilizar un pretroquelado, elementos que han sido clave a la hora de la exitosa implantación en distintas cadenas de distribución de las recetas exprés de pescado limpio y envasado con salsa de Freskibo.

Grupo Saica es la empresa líder en Europa en la fabricación de papel reciclado para cartón ondulado, con una producción anual de 3,3 millones de toneladas de papel.

Con más de 10.000 empleados y presencia en España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Turquía, Luxemburgo y Holanda, el Grupo Saica tiene cuatro líneas de negocio: fabricación de papel reciclado para cartón ondulado (Paper), recuperación de materiales reciclables (Natur), envases de cartón ondulado (Pack) y embalaje flexible (Flex). La cifra de negocio consolidada del grupo es de 2.727 millones de euros a 31 de diciembre de 2017.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



endesa




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,87 +2,84 +3,08%
FRA 29,05 +0,28 +0,96%
ITA 197,78 +5,05 +2,62%
GRE 384,92 +5,65 +1,49%
POR 146,88 +3,60 +2,51%

Ecotrader



Evasión

La carne de ternera más cara

La carne de ternera más cara



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies