Aragón

El Grupo Soag Europa ampliará su plantilla hasta los 160 trabajadores en su nueva planta en Calatayud

El presidente del Grupo Soag Europa, Pieranagelo Decisi, ha visitado las obras de construcción de la nueva planta en la localidad zaragozana de Calatayud, que se encuentra en fase micropilotaje. La empresa ampliará su plantilla hasta los 160 trabajadores.

Las obras de esta nueva planta del grupo italiano en Calatayud comenzaron a principios de año y, ahora, se hallan en la fase de micropilotaje, estando previsto que se coloquen 170 pilotes de 12 metros de profundidad cada uno con el objetivo de ofrecer una armadura de resistencia a la planta.

La nueva planta está situada en la zona industrial de Cuadra de Esteras de Calatayud, donde adquirió una parcela a finales de 2017 con el fin de ampliar su actividad, ya que la empresa está implantada desde 2014 en Calatayud (anteriormente con la marca Indeplás Sistemas SL) en el Polígono de La Charluca con una nave en régimen de alquiler y de propiedad municipal.

Los planes de la compañía no solo pasan por la puesta en marcha de esta nueva planta, sino también por ampliar su plantilla. En la actualidad, la empresa emplea a más de 60 empleados, estando previsto que aumente su plantilla hasta los 160 trabajadores en el año 2021.

Durante su visita a Calatayud, el presidente del Grupo Soag Europa también ha mantenido un encuentro con el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y el concejal de Industria, Rafael Rincón, y en el que también ha participado el responsable de la planta de Calatayud, Luis Sanfiz.

Al término de este encuentro, José Manuel Aranda ha explicado que  "estamos ante un proyecto empresarial que se ha consolidado en Calatayud y que apuesta por una importante inversión que generará nuevo empleos y una elevada actividad económica indirecta".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado