El Ecosistema Más Empresa de Ibercaja comienza su roadshow de la innovación por España

Más noticias sobre:

Comienza el Ibercaja Roadshow Innotech dentro del que se organizarán una treintena de sesiones prácticas sobre innovación en diferentes ciudades del país en las que expertos en innovación para empresas abordarán a través de sesiones-taller temas como el lean corporate, innovación colaborativa o corporate venture, entre otros.

Las 30 sesiones prácticas sobre innovación tendrán lugar en los Centros de Negocio de Empresas de Ibercaja en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Logroño.

Estas sesiones-taller se han organizado en torno a nueve bloques temáticos que comprenden el lean corporate, innovación colaborativa, agilismo, design thinking, kanban y scrum, customer experience o experiencia cliente (CX), experiencia de empleado, UX, corporate venture capital, company building, y cambios suicidas (cómo promoverlos en una organización evitando riesgos).

Además, tras las sesiones, se abre un debate y se lleva a cabo un encuentro informal para establecer relaciones de networking entre los asistentes.

Estas sesiones-taller permitirán así abordar temas que son de actualidad y de interés en las empresas. Así, se "acerca de manera gratuita a las empresas de nuestro Ecosistema a expertos del mundo de la innovación, como Opinno, ThinkersCo o PrideCom, y referentes en emprendimiento y rediseño de modelos de negocio como Miriam Moreno (Miriam in Change), Luz López (XQNO?) y Teresa Oliver (SKOK)", según ha explicado Toño Ruiz, coordinador del Ecosistema Más Empresa.

El Ibercaja Roadshow Innotech está dirigido a directivos, gerentes o propietarios de empresas o startups que quieran evolucionar sus negocios al siguiente nivel, con independencia de que sean o no clientes de Ibercaja.

Una oportunidad de adquirir conocimientos sobre temas de actualidad para las empresas, que ya han podido conocerse en la primera sesión que se ha celebrado hoy en el Centro de Negocio de Empresas de Ibercaja en Barcelona y que ha sido dinamizada por Noelia Rojo, experta en proyectos y metodologías de innovación para el cliente de la agencia ThinkersCo. El taller ha contado con 20 participantes y ha versado sobre design thinking y creación de productos y servicios centrados en el usuario.

Próximas fechas del roadshohw

Las próximas sesiones se realizarán en Zaragoza los días 19 de junio, 26 de julio, 18 de septiembre y 16 de octubre; así como en Madrid los días 22 de mayo, 19 de junio, 10 de julio, 18 de septiembre y 12 de diciembre.

Las fechas para Barcelona son el 16 de mayo, 20 de junio, 18 de julio, 19 de septiembre; en Valencia las sesiones tendrán lugar el 12 de junio, 10 de julio, 11 de septiembre y 18 de octubre y, en Sevilla, serán los días 19 de octubre, además de haber otra fecha pendiente de concretar. El roadshow también llegará a Logroño los días 21 de junio y 9 de octubre.

Todas las sesiones cuentan con un máximo de 20 plazas y se realizarán en horario de 9.30 a 11.30. Sus contenidos, ponentes e inscripciones también se pueden encontrar buscando las fechas en la agenda electrónica de la web del Ecosistema Más Empresa (https://ecosistemamasempresa.ibercaja.es/agenda), según han indicado desde la entidad.

Liquid Innovation

El Ibercaja Roadshow Innotech es una actividad integrada en la Liquid Innovation del Ecosistema Más Empresa, programa orientado a la transformación empresarial que traslada a las compañías las principales áreas de conocimiento de la Innovation Academy en un formato ágil y dinámico.

El Ecosistema Más Empresa de Ibercaja se lanzó el pasado mes de marzo y es la nueva forma de Ibercaja Banco y la Fundación Ibercaja de relacionarse con las empresas, aglutinando toda la labor desarrollada hasta ahora por la entidad y la fundación con el sector empresarial y priorizando las nuevas realidades del mercado, basadas en la colaboración y el trabajo en equipo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



endesa




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,87 +2,84 +3,08%
FRA 29,05 +0,28 +0,96%
ITA 197,78 +5,05 +2,62%
GRE 384,92 +5,65 +1,49%
POR 146,88 +3,60 +2,51%

Ecotrader



Evasión

La carne de ternera más cara

La carne de ternera más cara



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies