Teltronic, premiada en los International Critical Communications Awards

Más noticias sobre:

La empresa aragonesa, a través de su marca en Norteamérica, ha sido distinguida con el galardón la categoría 'Mejor uso de comunicaciones críticas en utilities' dentro de los International Critical Communications Awards.

Los premios, organizados por la Asociación Internacional de Comunicaciones Críticas (TCCA), han distinguido la actividad de Teltronic, en concreto de su marca PowerTrunk con la que opera en Norteamérica, por la red TETRA desplegada en el estado de Georgia.

Esta red ha permitido que la compañía eléctrica Diverse Power haya podido ampliar su zona de cobertura y aumentar la capacidad de su sistema hasta el punto que puede ofrecer su red a otras organizaciones. Según explican desde Teltronic, el sistema permite crear redes virtuales que posibilitan que cada organización maneje sus propias comunicaciones.

Además de otras cooperativas eléctricas y empresas ubicadas en el área, también está siendo empleada por fuerzas de seguridad pública. Entre ellas destacan, por ejemplo, entidades como la oficina del Sheriff del Condado de Harris. También es utilizada por servicios de emergencias, siendo de gran utilidad tras los huracanes que padeció el estado el pasado año.

Teltronic también ha sido finalista en la categoría 'Mejor evolución hacía la futura banda ancha' por su solución convergente TETRA+LTE, que consiste en un sistema híbrido de banda estrecha y banda ancha, lo que supone una importante mejora en la capacidad de transmisión de datos.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar en el marco del Critical Communications World (CCW 2018), el evento más importante en el ámbito de las comunicaciones críticas a nivel mundial, que se celebra en Berlín hasta el 17 de mayo.

En esta cita, Teltronic está presentando sus principales novedades como la solución convergente TETRA+LTE, sus propuestas para el sector del transporte o su nuevo catálogo de servicios y licencias en materia de ciber seguridad.

Teltronic, que pertenece al grupo Hytera, también participa en diversas mesas redondas y debates para explicar su experiencia y conocimiento en ámbitos como la integración tecnológica o las soluciones de comunicación y señalización en el ámbito ferroviario.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



endesa




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,87 +2,84 +3,08%
FRA 29,05 +0,28 +0,96%
ITA 197,78 +5,05 +2,62%
GRE 384,92 +5,65 +1,49%
POR 146,88 +3,60 +2,51%

Ecotrader



Evasión

La carne de ternera más cara

La carne de ternera más cara



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies