Cincaporc construirá una nueva planta de nutrición animal

16/05/2018 - 18:07
Más noticias sobre:

La empresa CINCAPORC. S.A., dedicada a la cría y producción de porcino de manera integradora, ha adquiridor una parcela de 34.561 metros cuadrados en la Plataforma Logístico Industrial de Fraga (PLFRAGA) para ampliar su capacidad de producción y laboratorio con la construcción de una nueva planta dedicada a la nutrición animal.

Para la empresa, la adquisición de este terreno supondrá seguir contribuyendo de este modo a la mejora de la calidad a través de la investigación, la innovación tecnológica, el bienestar animal y el cuidado medioambiental, CINCAPORC, S.A. se ha situado entre los mayores productores de ganado porcino a nivel de España, según han explicado desde el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

El Gobierno de Aragón, a través de la empresa pública Suelo y Vivienda de Aragón, continúa trabajando en el desarrollo de la Plataforma Logístico Industrial de Fraga con la implantación de nuevas iniciativas empresariales que generan actividad económica y puestos de trabajo.

La infraestructura de PLFRAGA tiene un gran potencial por su ubicación, la calidad de su urbanización y dotación de servicios, junto a unas comunicaciones de primer orden (acceso directo a la autovía A-2 y en las inmediaciones de la autopista AP-2, y cercana a los puertos marítimos de Barcelona y Tarragona). Confluyen además los atractivos y potencialidades de Fraga y comarca, especialmente en todo lo que hace referencia a industria agroalimentaria.

En 2018 continúa la buena dinámica de la Plataforma con operaciones comerciales que están fructificando gracias al esfuerzo y refuerzo de la estrategia comercial de la Plataforma que ofrece productos adaptados a las necesidades de las empresas, a precios competitivos y les acompaña previamente y durante el proceso de implantación.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



endesa




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 88,99 -9,45 -9,60%
FRA 26,39 -3,05 -10,35%
ITA 172,83 -13,81 -7,40%
GRE 386,79 -13,48 -3,37%
POR 136,54 -11,66 -7,87%

Ecotrader



Evasión

Mónaco, un paraíso fiscal creciente

Mónaco, un paraíso fiscal creciente



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens