Aragón

Los vehículos que se expondrán en Stock-car ocuparán 45.000 metros cuadrados del recinto ferial

La oferta del Salón del Vehículo de Ocasión, Stock-car, ocupará este año 45.000 metros cuadrados de la Feria de Zaragoza. Este certamen estará abierto del 17 al 20 de mayo.

El director Comercial y de Marketing de Feria de Zaragoza, Alberto López, ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que los ciudadanos que se acerquen hasta este espacio encontrarán "la mayor oferta concentrada de Aragón de vehículos de ocasión y kilómetro cero".

En concreto, habrá vehículos de más de 60 concesionarios, compra-venta y servicios oficiales, "y con la mejor oferta en vehículo de ocasión, semi-nuevo y kilómetro cero". De esta forma, los visitantes encontrarán "una oferta muy competitiva".

Alberto López ha detallado que las principales marcas protagonizan esta cita que ofrece cantidad de modelos a precios muy rebajados y con las mejores garantías. Los asistentes al salón del motor contarán con todo tipo de ventajas, oportunidades y modelos para adquirir cualquier tipo de vehículos, con precios muy variados y que van desde el uso particular hasta el comercial.

El horario de apertura al público del salón será de 11.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida. Además, la entrada y el parking son gratuitos. La Feria de Zaragoza pondrá a disposición de los ciudadanos un autobús, también gratuito, desde la plaza de San Francisco de Zaragoza todos los días.

En la edición anterior, Stock-car cerró tras vender cerca de 700 de los más de 1.700 vehículos que conformaban este certamen.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado