Los vehículos que se expondrán en Stock-car ocuparán 45.000 metros cuadrados del recinto ferial

16/05/2018 - 18:00
Más noticias sobre:

La oferta del Salón del Vehículo de Ocasión, Stock-car, ocupará este año 45.000 metros cuadrados de la Feria de Zaragoza. Este certamen estará abierto del 17 al 20 de mayo.

El director Comercial y de Marketing de Feria de Zaragoza, Alberto López, ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que los ciudadanos que se acerquen hasta este espacio encontrarán "la mayor oferta concentrada de Aragón de vehículos de ocasión y kilómetro cero".

En concreto, habrá vehículos de más de 60 concesionarios, compra-venta y servicios oficiales, "y con la mejor oferta en vehículo de ocasión, semi-nuevo y kilómetro cero". De esta forma, los visitantes encontrarán "una oferta muy competitiva".

Alberto López ha detallado que las principales marcas protagonizan esta cita que ofrece cantidad de modelos a precios muy rebajados y con las mejores garantías. Los asistentes al salón del motor contarán con todo tipo de ventajas, oportunidades y modelos para adquirir cualquier tipo de vehículos, con precios muy variados y que van desde el uso particular hasta el comercial.

El horario de apertura al público del salón será de 11.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida. Además, la entrada y el parking son gratuitos. La Feria de Zaragoza pondrá a disposición de los ciudadanos un autobús, también gratuito, desde la plaza de San Francisco de Zaragoza todos los días.

En la edición anterior, Stock-car cerró tras vender cerca de 700 de los más de 1.700 vehículos que conformaban este certamen.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



endesa




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,87 +2,84 +3,08%
FRA 29,05 +0,28 +0,96%
ITA 197,78 +5,05 +2,62%
GRE 384,92 +5,65 +1,49%
POR 146,88 +3,60 +2,51%

Ecotrader



Evasión

La carne de ternera más cara

La carne de ternera más cara



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies