Telefónica invierte 550.000 euros para llevar la fibra óptica a hogares y empresas de localidades zaragozanas

Más noticias sobre:

Esta inversión permitirá que 4.470 hogares y empresas de los municipios de La Puebla de Alfindén y Alfajarín tengan acceso a la fibra óptica.

Telefónica ya ha comenzado el despliegue en estas localidades zaragozanas en las que va a realizar una inversión de 550.000 euros para que más de 4.470 unidades inmobiliarias entre sedes, hogares y empresas puedan tener acceso y disfrutar de las ventajas de la fibra óptica hasta el hogar (FTTH) de esta compañía. Una inversión que se enmarca dentro de la apuesta de Telefónica de extender en Aragón redes de nueva generación.

La fibra óptica de Telefónica ofrece mayores velocidades, contenidos audiovisuales en alta definición, videojuegos de última generación o capacidad para conectar varios dispositivos a la vez con las mejores condiciones de velocidad y calidad.

Además, el FTTH destaca por su alta capacidad y calidad de transmisión -la señal es inmune a las interferencias externas y a las inclemencias meteorológicas-, aparte de ofrecer mayor seguridad.

La fibra de Telefónica llega hasta las oficinas de las empresas y hasta los hogares, de manera que no se emplea cobre o coaxial en el último tramo. Esto permite que no se pierda velocidad porque no es compartida con ningún otro cliente. También cuenta con un ancho de banda ilimitado y simetría en la bajada y subida de datos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



endesa




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,09 +14,05 +15,27%
FRA 30,58 +1,81 +6,27%
ITA 205,53 +12,80 +6,64%
GRE 400,53 +21,27 +5,61%
POR 154,48 +11,19 +7,81%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies