Cafés Orús lanza una nueva línea de café ecológico procedente de plantaciones de cultivo orgánico

Más noticias sobre:

La empresa aragonesa apuesta por esta nueva línea de negocio, que se lanza bajo el nombre de Café Molido Ecológico 'Colección Orígenes'. Un producto que se elabora con café procedente de plantaciones de cultivo orgánico y cuya certificación garantiza el proceso de obtención más respetuoso con el medioambiente.

Este café ecológico se obtiene mediante un sistema de producción diferenciado, que protege el medioambiente y potencia los recursos de la naturaleza, evitando el uso de fertilizantes o pesticidas químicos para su desarrollo.

El Café Ecológico 'Colección Orígenes' se presenta en un paquete de 250 gramos de café molido y se comercializará en los habituales canales de distribución de Aragón, de manera que se puede adquirir desde grandes superficies comerciales a tiendas de proximidad.

También es posible comprarlo a través de la página web, realizándose el envío a todas las comunidades autónomas españolas.

Con el lanzamiento de esta nueva propuesta en el sector del café, "nuestro propósito pasa por trasladar esta referencia a las diferentes referencias que tenemos en el mercado, que van desde el café en grano hasta los diferentes sistemas compatibles de cápsulas", ha explicado Álvaro Marco, adjunto de Dirección de Cafés Orús.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



endesa




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,66 +1,92 +2,13%
FRA 29,95 +2,76 +10,16%
ITA 187,25 +10,43 +5,90%
GRE 385,26 +2,41 +0,63%
POR 142,92 +2,76 +1,97%

Ecotrader



Evasión

Las fiestas de las criptomonedas

Las fiestas de las criptomonedas



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens