Aragón

Cafés Orús lanza una nueva línea de café ecológico procedente de plantaciones de cultivo orgánico

La empresa aragonesa apuesta por esta nueva línea de negocio, que se lanza bajo el nombre de Café Molido Ecológico 'Colección Orígenes'. Un producto que se elabora con café procedente de plantaciones de cultivo orgánico y cuya certificación garantiza el proceso de obtención más respetuoso con el medioambiente.

Este café ecológico se obtiene mediante un sistema de producción diferenciado, que protege el medioambiente y potencia los recursos de la naturaleza, evitando el uso de fertilizantes o pesticidas químicos para su desarrollo.

El Café Ecológico 'Colección Orígenes' se presenta en un paquete de 250 gramos de café molido y se comercializará en los habituales canales de distribución de Aragón, de manera que se puede adquirir desde grandes superficies comerciales a tiendas de proximidad.

También es posible comprarlo a través de la página web, realizándose el envío a todas las comunidades autónomas españolas.

Con el lanzamiento de esta nueva propuesta en el sector del café, "nuestro propósito pasa por trasladar esta referencia a las diferentes referencias que tenemos en el mercado, que van desde el café en grano hasta los diferentes sistemas compatibles de cápsulas", ha explicado Álvaro Marco, adjunto de Dirección de Cafés Orús.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado