Pizzería Da Claudio abre sus puertas en Los Porches del Audiorama

Más noticias sobre:

La firma italiana, especializada en servicio a domicilio, ha abierto su local en Los Porches del Audiorama en Zaragoza para ofrecer sus pizzas de autor.

La marca personal de Claudio Testa, que tiene un local en Montecanal, se nota en este nuevo establecimiento en el que se ha optado por la ambientación de la típica "pizzeria d'asporto" característica y tradicional en Italia.

Pizzería da Claudio cuenta con un auténtico horno de leña para realizar una elaboración artesanal de su oferta gastronómica en la que emplean productos frescos y masa propia realizada al minuto. Según explica Claudio Testa, "nuestro producto es típico de verdad, 100% auténtico".

Las pizzas de autor y toda la oferta gastronómica de esta pizzería, incluidas las especialidades favoritas Torino y Napolitana, ya pueden encargarse en este nuevo local de Los Porches del Audiorama.

La pizzería, promovida por Claudio Testa y Susana Dolado, supone "la apuesta definitiva por la ampliación de nuestro negocio contando con todas las ventajas de estar en el centro", en palabras de sus fundadores.

Con su apertura, Los Porches del Audiorama completan su oferta. Su gerente Javier Cuevas ha manifestado que "la llegada de un nuevo local especializado en comida italiana de calidad encaja a la perfección con en el mix gastronómico del centro, que se ha consolidado como referencia en restauración y ocio para toda su área de influencia".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



endesa




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,09 +14,05 +15,27%
FRA 30,58 +1,81 +6,27%
ITA 205,53 +12,80 +6,64%
GRE 400,53 +21,27 +5,61%
POR 154,48 +11,19 +7,81%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies