Milbby abre tienda en intu Puerto Venecia para practicar manualidades


La firma inaugura una tienda de 600 metros cuadrados en los que ofrecerá más de 15.000 productos dedicados a las manualidades.

Milbby inaugurará este sábado este nuevo espacio con el que llega a Zaragoza un nuevo concepto de negocio a través de este establecimiento para que las personas puedan dar rienda suelta a su creatividad practicando su hobby.

La tienda cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados, siendo el establecimiento de manualidades más grande de España.

En Milbby se podrán encontrar más de 15.000 productos de las mejores marcas y herramientas para manualidades, craft, labores, niños, repostería, bellas artes, modelismo y decoración.

Además, se ofrecerán cursos mensuales en todas las áreas y se organizarán talleres en fin de semana monográficos de diferentes proyectos en función de la demanda y la petición de los propios clientes.

Milbby contará en Zaragoza con un equipo de profesionales formado para ofrecer al cliente un buen asesoramiento y aportar su experiencia en áreas como la pintura, scrapbooking, lettering o patchwork, entre otras.

Con motivo de su apertura, el sábado día 19 de mayo se llevarán a cabo una serie de actividades como pintacaras para los niños, regalos por compras realizadas ese día y demostraciones de técnicas y productos. Las primeras 30 personas que lleguen a la tienda recibirán un vale por valor de 30 euros para gastar ese mismo día en Milbby.

Milbby, además de la tienda en intu Puerto Venecia en Zaragoza, cuenta con otro establecimiento en Madrid. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



endesa




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,09 +14,05 +15,27%
FRA 30,58 +1,81 +6,27%
ITA 205,53 +12,80 +6,64%
GRE 400,53 +21,27 +5,61%
POR 154,48 +11,19 +7,81%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies