Aragón

Milbby abre tienda en intu Puerto Venecia para practicar manualidades

La firma inaugura una tienda de 600 metros cuadrados en los que ofrecerá más de 15.000 productos dedicados a las manualidades.

Milbby inaugurará este sábado este nuevo espacio con el que llega a Zaragoza un nuevo concepto de negocio a través de este establecimiento para que las personas puedan dar rienda suelta a su creatividad practicando su hobby.

La tienda cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados, siendo el establecimiento de manualidades más grande de España.

En Milbby se podrán encontrar más de 15.000 productos de las mejores marcas y herramientas para manualidades, craft, labores, niños, repostería, bellas artes, modelismo y decoración.

Además, se ofrecerán cursos mensuales en todas las áreas y se organizarán talleres en fin de semana monográficos de diferentes proyectos en función de la demanda y la petición de los propios clientes.

Milbby contará en Zaragoza con un equipo de profesionales formado para ofrecer al cliente un buen asesoramiento y aportar su experiencia en áreas como la pintura, scrapbooking, lettering o patchwork, entre otras.

Con motivo de su apertura, el sábado día 19 de mayo se llevarán a cabo una serie de actividades como pintacaras para los niños, regalos por compras realizadas ese día y demostraciones de técnicas y productos. Las primeras 30 personas que lleguen a la tienda recibirán un vale por valor de 30 euros para gastar ese mismo día en Milbby.

Milbby, además de la tienda en intu Puerto Venecia en Zaragoza, cuenta con otro establecimiento en Madrid. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado