Lambán dice que Torra "empeora a Puigdemont" y advierte de que ahora "estamos peor que el 1-O"

15/05/2018 - 17:46

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha afirmado este martes que el recién investido presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, "empeora a Puigdemont", lo que "parecía difícil", y ha advertido de que ahora "estamos peor que el 1-O".

Durante su visita a la Cooperativa 'Virgen de la Oliva', en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), el presidente aragonés ha asegurado que el nombramiento de Torra "lleva el esperpento de Cataluña a límites insospechados".

Ha considerado que el acuerdo alcanzado este martes por el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sobre Cataluña "es un buen acuerdo" porque "las fuerzas constitucionalistas hemos de unirnos frente al desafío que plantea Cataluña a España, a Europa, al sentido común, la justicia y la razón".

Javier Lambán ha emplazado a "aprender de los errores que pudimos cometer en el pasado para no volverlos a repetir" y ha insistido en que, tras la investidura de Quim Torra, "no estamos mejor, estamos incluso peor que entonces y se trata de que no nos vuelvan a tomar la delantera los independentistas con sus reiteradas apuestas tramposas" para "burlar el Estado de Derecho y la Ley, y desprestigiar a España en el mundo", de forma que "la respuesta de España tiene que ser rotunda".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



endesa




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,09 +14,05 +15,27%
FRA 30,58 +1,81 +6,27%
ITA 205,53 +12,80 +6,64%
GRE 400,53 +21,27 +5,61%
POR 154,48 +11,19 +7,81%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies