Cafés El Criollo lanza su nuevo producto en cápsulas en Alimentaria 2018

Más noticias sobre:

La empresa zaragozana presenta en esta feria en exclusiva su nuevo producto en cápsulas "Black Cap El Criollo" en sus modalidades de Luengo, Ristretto y Descafeinado, que está dirigido al sector Horeca.

Cafés El Criollo está presente en Alimentaria, que se celebra en Barcelona hasta el próximo día 19 de abril con el fin de mostrar en exclusiva su nuevo producto en cápsulas "Black Cap El Criollo", además de mostrar también uno de sus productos estrella, el café Doble Label, con certificaciones Fairtrade y BIO.

Precisamente este producto, aparte de estar presente en el stand, también formará parte en la feria en el espacio Eco Expo Center, en el pabellón número 3, de la mano del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

En Alimentaria, Cafés El Criollo mostrará sus productos bajo el paraguas de Aragón Alimentos del Gobierno de Aragón junto a otras 18 empresas aragonesas en el stand 469-02 del Pabellón 2.

Con la presencia en esta feria, Cafés El Criollo refuerza también su apuesta por la internacionalización, ya que Europa seguirá siendo la principal área de origen de los visitantes de esta feria en la que se prevé un aumento de representantes de Norteamérica, Asia y Latinoamérica.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 65,98 -0,80 -1,20%
FRA 21,71 +0,16 +0,76%
ITA 112,74 -0,86 -0,75%
GRE 327,30 -8,43 -2,51%
POR 105,10 +0,36 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens