Endesa mejora la calidad del suministro eléctrico en Huesca

16/04/2018 - 17:48
Más noticias sobre:

Endesa ha finalizado los trabajos de adecuación de dos líneas eléctricas de distribución con el objetivo de mejorar la calidad en la zona norte y noroeste de la ciudad de Huesca y en los núcleos de Esquedas, Alerre y Argüis. La inversión realizada, que ha ascendido a 80.000 euros, va a beneficiar de forma directa a 2.000 clientes.

La actuación ha consistido en la instalación de nuevos sistemas de protección, control y telemando en las líneas eléctricas de media tensión Esquedas-Plasencia y Monrepós-Argüis, según ha informado la compañía. La puesta en servicio de los nuevos equipos servirá para mejorar la fiabilidad de la red y para facilitar la reposición del suministro en el caso de que se produzca alguna incidencia en este nudo eléctrico.

Los trabajos que se han llevado a cabo forman parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la compañía con el objeto de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa





El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

Relevo patrio del pijo Ralph Lauren

Relevo patrio del pijo Ralph Lauren



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens