Aragón

Ges Seguros traslada su sede en Zaragoza

La compañía ha trasladado su oficina en Zaragoza dentro de una operación que ha contado con la intermediación de CBRE.

Las nuevas oficinas de Ges Seguros estarán situadas en la calle San Miguel número 4, donde ocupará la segunda planta, en este edificio. Un traslado para el que contado con la intermediación de CBRE, compañía de consultoría y servicios inmobiliarios.

Tras el cierre del traslado, el director de CBRE Zaragoza, Miguel Ángel Gómez, ha indicado que "operaciones como la de Ges Seguros en la calle San Miguel no hacen sino confirmar el claro cambio de tendencia en el mercado de oficinas, uno de los más castigados durante los años más duros de la crisis".

En este sentido, el director de CBRE Zaragoza ha indicado que "es por ello animamos a los propietarios a renovar parte del stock disponible, este hecho junto con la tendencia actual en rentas debería incentivar la toma de decisiones de las compañías necesitadas de nuevos espacios en la actualidad".

Además, desde CBRE Oficinas Zaragoza, Adrián Laporta, ha explicado que "afrontamos 2018 con optimismo, ya que los datos de absorción y actividad en el mercado de oficinas durante 2017 han sido realmente buenos. Hemos advertido incrementos significativos en la superficie contratada, el número de operaciones, y la superficie media demandada".

Laporta también ha añadido que "la ubicación, ante la ausencia de producto de calidad ya no es el principal factor, por ello la rehabilitación y reposicionamiento de los principales edificios de oficinas será un elemento clave y diferenciador en un entorno cada vez más competitivo y profesional".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias