Ges Seguros traslada su sede en Zaragoza

Más noticias sobre:

La compañía ha trasladado su oficina en Zaragoza dentro de una operación que ha contado con la intermediación de CBRE.

Las nuevas oficinas de Ges Seguros estarán situadas en la calle San Miguel número 4, donde ocupará la segunda planta, en este edificio. Un traslado para el que contado con la intermediación de CBRE, compañía de consultoría y servicios inmobiliarios.

Tras el cierre del traslado, el director de CBRE Zaragoza, Miguel Ángel Gómez, ha indicado que "operaciones como la de Ges Seguros en la calle San Miguel no hacen sino confirmar el claro cambio de tendencia en el mercado de oficinas, uno de los más castigados durante los años más duros de la crisis".

En este sentido, el director de CBRE Zaragoza ha indicado que "es por ello animamos a los propietarios a renovar parte del stock disponible, este hecho junto con la tendencia actual en rentas debería incentivar la toma de decisiones de las compañías necesitadas de nuevos espacios en la actualidad".

Además, desde CBRE Oficinas Zaragoza, Adrián Laporta, ha explicado que "afrontamos 2018 con optimismo, ya que los datos de absorción y actividad en el mercado de oficinas durante 2017 han sido realmente buenos. Hemos advertido incrementos significativos en la superficie contratada, el número de operaciones, y la superficie media demandada".

Laporta también ha añadido que "la ubicación, ante la ausencia de producto de calidad ya no es el principal factor, por ello la rehabilitación y reposicionamiento de los principales edificios de oficinas será un elemento clave y diferenciador en un entorno cada vez más competitivo y profesional".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 67,63 -1,47 -2,13%
FRA 21,04 -0,97 -4,40%
ITA 115,83 -2,95 -2,48%
GRE 340,02 -5,39 -1,56%
POR 105,93 -0,51 -0,48%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens