Aragón

Llega Marzo Stock con la mejor oferta comercial a precios competitivos

Este fin de semana se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza este evento en el que las firmas participantes reunirán la mejor oferta comercial con precios competitivos.

Los comercios pondrán a la venta los productos de la reciente campaña otoño-invierno y del período de rebajas. De esta manera, se podrá encontrar una gran variedad de expositores de diversos sectores como la moda (hombre, mujer, infantil, tallas grandes, piel, calzado, complementos, etcétera) hogar, óptica, deportes, flores artificiales, entre otros, en los que se podrán comprar los artículos con descuentos de hasta el 80%, ofreciendo la mayor calidad al mejor precio.

Además, habrá sorteos y zona infantil para los más pequeños y un área de restauración para tomarse un respiro dentro de esta cita, que está promovida por Kirei Zaragoza y organizada por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) con la colaboración de la Fundación Basilio Paraíso.

El coste de la entrada será de dos euros para el público adulto, mientras que los niños entran gratis hasta los 14 años.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias