Aragón

ITAINNOVA muestra su oferta tecnológica en la feria Advanced Factories

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) participa en esta feria, que es un referente de la industria 4.0, para mostrar la tecnología y metodología que aplica a las empresas para que los procesos industriales sean más inteligentes.

ITAINNOVA participa en esta feria, que se celebra en Barcelona hasta el día 15 de marzo bajo el lema "Conectando con la fábrica digital".

Un evento, en el que se presentarán alrededor de 300 innovaciones y en el que el Instituto Tecnológico de Aragón mostrará su "oferta de tecnologías y cómo las utilizamos para transformar a las empresas industriales, con el fin último de que sean más competitivas, aportándoles más valor a sus productos y consiguiendo menor coste en sus procesos", según ha explicado Alberto Ortega, ingeniero y consultor de Innovación de ITAINNOVA.

En concreto, dentro de esta feria, ITAINNOVA explicará la "sencilla metodología que aplica a cualquier empresa industrial para ayudarle a que sus procesos industriales sean 'más inteligentes'. Es decir, que sean capaces de predecir posibles problemas y se autorregulen para conseguir que los procesos sean siempre perfectos, independientemente de las circunstancias que estén ocurriendo en cada momento. La metodología consta de cinco pasos, que van incorporando, de manera progresiva, en cada uno de ellos, diferentes tecnologías que permitirán conseguir el objetivo final", ha añadido Alberto Ortega.

De esta manera, se pretende mostrar a todos los asistentes que la Industria 4.0 es una realidad y que la empresa tiene la posibilidad de transformar su negocio. Un proceso para el que el tejido empresarial puede contar con ITAINNOVA, que "es una buena opción para ayudarles a conseguirlo".

De hecho, ITAINNOVA es un centro multidisciplinar centrado en el cliente y por tanto, "orienta su oferta abarcando toda su cadena de valor, es decir, ofrece soluciones técnicas en todas las áreas de la empresa y por ese motivo, conoce en detalle todas las tecnologías habilitadoras de la industria 4.0. Esto permite afrontar los proyectos de transformación digital de una forma global, para no perder de vista todas las posibilidades de mejora, estén en el área que estén, pero, a su vez, detalladas gracias al conocimiento técnico especializado en cada una de esas tecnologías por parte de sus más de 200 empleados".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado