Aragón

FotoEvents crece en España con una nueva apertura en Zamora

La firma aragonesa continúa su expansión por el territorio nacional con la apertura de una nueva franquicia, que se acaba de abrir en Zamora.

FotoEvents sigue en 2018 impulsando su expansión y crecimiento en España. La firma, con sede en Zaragoza, continúa apostando por la fórmula de la franquicia para ampliar su presencia en el territorio nacional.

A los centros de Zaragoza, Madrid y de Navarra, ahora la firma acaba de sumar una nueva apertura, que también opera como franquicia, en Zamora. A partir de ahora, en esta ciudad se podrá disponer de los servicios de fotomatón, photocall y karaoke, según han explicado desde la empresa a elEconomista.es

De esta manera, en FotoEvents Zaramora, se podrá reservar el fotomatón, photocall y karaoke para todo tipo de eventos como bodas, comuniones, fiestas de cumpleaños, reuniones de empresa o despedidas de solteros entre otros muchos actos.

La enseña, a cuyo frente está Sergio Mazón, ofrecerá así los servicios tradicionales de la marca de forma directa y con independencia de la central de Zaragoza.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado