FotoEvents crece en España con una nueva apertura en Zamora

Más noticias sobre:

La firma aragonesa continúa su expansión por el territorio nacional con la apertura de una nueva franquicia, que se acaba de abrir en Zamora.

FotoEvents sigue en 2018 impulsando su expansión y crecimiento en España. La firma, con sede en Zaragoza, continúa apostando por la fórmula de la franquicia para ampliar su presencia en el territorio nacional.

A los centros de Zaragoza, Madrid y de Navarra, ahora la firma acaba de sumar una nueva apertura, que también opera como franquicia, en Zamora. A partir de ahora, en esta ciudad se podrá disponer de los servicios de fotomatón, photocall y karaoke, según han explicado desde la empresa a elEconomista.es

De esta manera, en FotoEvents Zaramora, se podrá reservar el fotomatón, photocall y karaoke para todo tipo de eventos como bodas, comuniones, fiestas de cumpleaños, reuniones de empresa o despedidas de solteros entre otros muchos actos.

La enseña, a cuyo frente está Sergio Mazón, ofrecerá así los servicios tradicionales de la marca de forma directa y con independencia de la central de Zaragoza.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0




endesa



El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 85,60 -3,89 -4,34%
FRA 32,55 -1,49 -4,37%
ITA 215,56 -5,07 -2,30%
GRE 402,37 -14,63 -3,51%
POR 134,95 -7,02 -4,94%

Ecotrader



Evasión

Madrid se inunda de arte

Es la hora de los Veranos de la Villa.



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies