Aragón

MiZesta, el nuevo mercado virtual para comprar alimentos frescos

Los zaragozanos podrán hacer la compra en supermercados y mercadillos de la ciudad, recibiendo su compra online en una única entrega en el plazo de dos horas.

Comprar en supermercados y en puestos de mercados los alimentos frescos y recibirlos en una sola entrega en casa en el plazo de dos horas ya es posible con MiZesta. Una nueva iniciativa, impulsada por T-ZIR (Centro de Innovación en Retail de Zaragoza), que revoluciona el concepto de compra.

Esta iniciativa, que arranca en Zaragoza y es pionera en España, permite a los usuarios comprar online en los supermercados Dia y Mercadona, así como en nueve comerciantes del mercado de Valdespartera, entre los que se encuentran Frutería A Tu Gusto, Pollería Nuria, Carnicería Hermanos Martínez, Carnicería David Escudero, Carnicería Maika, Dulces El Edén, Carnicería Cárnicas Gil, Pescadería Cañete y Pescadería La Pezera.

De esta manera, con este proyecto, se integra el comercio local en el ámbito del e-commerce, permitiendo que las tiendas que ya se han sumado a MiZesta vendan sus productos las 24 horas del día durante los 365 días del año y sin necesidad de tener una tienda online propia.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de Correos como socio logístico, ahonda así en la "democratización de la innovación tecnológica y la digitalización del comercio tradicional", ha explicado Carmen Herrarte, directora de T-ZIR.

"Arrancamos un modelo multicanal que ofrece al comercio la posibilidad de promocionarse y vender online, de contar con un servicio logístico integrado en la plataforma y con la posibilidad de conocer cada vez más a sus clientes con nuestros modelos de gestión de datos. Es un primer paso de un proyecto que ambiciona crecer", ha concluido.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias