Océano Atlántico se instala en Calatayud para dar formación a empresas

Más noticias sobre:

La empresa ofrecerá formación a través de programas subvencionados, principalmente por el INAEM, que estarán orientados al tenido empresarial en general, además de incluir formación específica según las necesidades de cada empresa.

Océano Atlántico ha dado a conocer su proyecto de instalación en la localidad zaragozana de Calatayud en la que centrará su actividad en la formación orientada a empresas.

En concreto, la empresa, que se instalará en el vivero de empresas municipal en el polígono La Charluca, llevará a cabo varias actividades formativas, que comenzarán el próximo día 14. En esta fecha se desarrollará la acción 'Una inmersión digital del éxito' a la que seguirán otras formaciones para empresas en materia de riesgos laborales, carretillas elevadoras o manejo de puente grúa.

Océano Atlántico es una empresa que tiene una trayectoria de 20 años en Aragón. Su actividad se inició con actividades extraescolares para, posteriormente, comenzar a trabajar con programas formativos orientados a empresas. Esta línea de negocio ha permitido a la compañía contar con 500 trabajadores y ampliar su actividad a otras comunidades.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 73,25 -1,11 -1,49%
FRA 24,33 -0,12 -0,50%
ITA 128,32 -1,83 -1,40%
GRE 354,64 -10,79 -2,95%
POR 128,00 -1,91 -1,47%

Ecotrader



Evasión

Así es el fraude de los influencers

Así es el fraude de los influencers



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens