El Cava Camino al Moncayo, Burbuja de plata en los premios ECIBE 2017


El Brut Nature Joven de nueve meses de Bodegas Monasterio de Veruela, pertenecientes a Grupo Ruberte, ha sido premiado con la Burbuja de plata en el II Encuentro y Concurso Iberoamericano de Espumosos, que se ha celebrado en Mérida.

Nuevo reconocimiento para Bodegas Monasterio de Veruela. Su cava joven ha sido reconocido como uno de los mejores a nivel internacional. Una distinción que se ha concretado con la obtención de la Burbuja de plata, que ha sido concedida en la II edición de los Premios del Encuentro y Concurso Iberoamericano de Espumosos (ECIBE), que reunió a 220 muestras de España, Andorra, Argentina, Brasil, Chile, Portugal, Uruguay y Francia como país invitado y que cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Agricultura.

El cava Camino al Moncayo es un Brut Nature Joven de nueve meses de crianza en botella elaborado con las variedades de uva de Macabeo, Xarel.lo y Parellada a partes iguales.

Su aspecto es brillante, mientras que su color es amarillo pálido con tintes verdosos. Además, su sabor es suave y su olor recuerda a la manzana y pera. Es un cava idóneo para maridar con el aperitivo o, si se desea, durante toda la comida.

Este cava -disponible en las variedades blanco y rosado de garnacha-, está elaborado por las Bodegas Monasterio de Veruela, un proyecto local que abrió sus puertas en el municipio de Ainzón el pasado año.

Hasta el momento, ya se han elaborado cerca de 100.000 botellas: 15.000 de cava Brut Nature Joven y 3.000 botellas de cava rosado Brut Nature Joven, mientras que el resto de la producción se destina entera a Reserva y Gran Reserva. En sus cerca de 600 metros cuadrados de cuevas subterráneas hay capacidad para unas 300.000 botellas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,50 +10,31 +12,69%
FRA 27,58 +0,11 +0,41%
ITA 138,05 +1,16 +0,85%
GRE 368,48 +1,87 +0,51%
POR 132,09 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El Camino se vuelve portugués

El Camino se vuelve portugués



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens