Enerjoin y CAAR presentan las últimas novedades en contratación y eficiencia energética


La empresa y el Cluster de Automoción de Aragón (CAAR) han organizado una nueva edición del #CaféEnergético para dar a conocer estas novedades y que las empresas aragonesas del sector de la automoción puedan mejorar su competitividad.

La jornada, que se celebrará este 15 de febrero, se ha organizado bajo el lema 'Siempre es mejor arrancar con un café' con el fin de ayudar a las empresas a que conozcan las últimas novedades y soluciones en el sector energético de cara a mejorar su competitividad.

Este café permitirá a las empresas del sector conocer las nuevas estrategias que el equipo formado por la compañía zaragozana Enerjoin y el Cluster CAAR pone a su disposición para lograr sus objetivos.

Además, en esta jornada, que se celebra anualmente desde 2015, se creará un paquete de medidas para trabajar la eficiencia entre todos los socios del cluster.

También se hará un repaso por las diferentes opciones de contratación que ofrece el mercado y se presentarán nuevas soluciones desarrolladas por el partner energético del cluster para afrontar con tranquilidad el panorama actual tras un año, el 2017, que se ha caracterizado por ser convulso en relación al precio de la energía.

Enerjoin y CAAR vienen colaborando desde el año 2014 y desde que la empresa zaragozana fuera seleccionada por el cluster como experto energético para asesorar a los socios, explorar nuevas vías, ofrecer novedades y dotar al sector de la automoción de un extra de competitividad.

Un compromiso que ha tenido traslación en la puesta en marcha de una plataforma de eficiencia energética basada en el movimiento 4.0 y en la ISO 50.001, que se dará a conocer durante la jornada.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 73,25 -1,11 -1,49%
FRA 24,33 -0,12 -0,50%
ITA 128,32 -1,83 -1,40%
GRE 354,64 -10,79 -2,95%
POR 128,00 -1,91 -1,47%

Ecotrader



Evasión

Así es el fraude de los influencers

Así es el fraude de los influencers



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens