Teltronic suministra un sistema de comunicaciones para el primer tranvía de Indonesia

Más noticias sobre:

La empresa zaragozana proveerá una solución integral, que incluye los terminales, la infraestructura y el centro de control.

La empresa Teltronic, subsidiaria del Grupo Hytera, suministrará esta solución completa de comunicaciones de radio para el tranvía de la ciudad indonesia de Palembag, que se convertirá en el primer sistema de este tipo de transporte que entre en operación en el país asiático.

Teltronic ha sido elegida por el integrador de sistemas PT Mobinet Indonesia para proveer un sistema de comunicaciones TETRA (del inglés Terrestrial Trunked Radio), que es el estándar de radio digital aceptado para las comunicaciones críticas.

Este sistema se caracteriza por permitir ofrecer comunicaciones de voz y otras funcionalidades, como los servicios de datos necesarios para la regulación y control de los vehículos.

Además, la empresa zaragozana será la responsable de crear toda la infraestructura necesaria, comprendiendo desde el nodo central -que es el componente que dota de inteligencia a la red-, a las estaciones base, que darán cobertura a toda la línea.

Teltronic también se encargará del centro de control desde el que se gestionará y coordinará toda la red y que ha sido diseñado para cubrir las necesidades de entornos de transporte.

La empresa igualmente desplegará su infraestructura de comunicaciones Nebula, cuyos componentes se diseñan y producen en las instalaciones en la capital aragonesa.

La solución incluye los terminales portátiles y móviles, así como los equipos embarcados que se controlan a través de una consola táctil de 8 pulgadas, que es configurable y está certificada para el cumplimiento de las normativas ferroviarias.

"Estamos encantados de poder participar en este proyecto que se convertirá en la primera red tranviaria de Indonesia. Esta solución escalable facilitará y mejorará significativamente la experiencia de los pasajeros, ofreciendo a su vez la posibilidad de actualizar en el futuro la solución a un sistema híbrido TETRA-LTE que ofrezca también banda ancha", según ha expolicado el director de Ventas de Transporte de Asia Pacífico, Josep Jonch.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,50 +10,31 +12,69%
FRA 27,58 +0,11 +0,41%
ITA 138,05 +1,16 +0,85%
GRE 368,48 +1,87 +0,51%
POR 132,09 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El Camino se vuelve portugués

El Camino se vuelve portugués



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens