Avalia y Banco Sabadell financiarán a pymes y autónomos aragoneses


Ambas entidades reabren una línea específica financiera dirigida a pequeñas y medianas empresas y autónomos aragoneses para la puesta en marcha de nuevos proyectos o inversiones en negocios ya en funcionamiento.

Esta nueva línea, habilitada por Avalia SGR y Banco Sabadell, permitirá que las pymes y autónomos que tengan o vayan a tener su domicilio fiscal en la comunidad aragonesa dispongan de una herramienta de financiación para sus proyectos empresariales.

A través de esta línea, se ofrecerán condiciones de financiación especiales. Por ejemplo, se podrá optar a operaciones de préstamos o crédito por una cuantía de hasta 60.000 euros a un plazo máximo de 15 años.

Con esta nueva línea, ambas entidades pretenden acercar la financiación a un mayor número de pymes y de autónomos para que dispongan de los recursos económicos que precisan para financiar sus proyectos empresariales.

Tan solo Avalia Aragón SGR, en el último año, ha avalado a las empresas aragonesas por un total de 154,7 millones de euros. De esta cuantía, más de 72 millones de euros se han destinado a financiar pymes y alrededor de 70 millones a microempresas. Más de la mitad fueron avales financieros.

El 47% del volumen total fue al sector servicios, que ha sido el mayor beneficiario de esta financiación, seguido del sector industrial, la construcción, el comercio y el sector primario.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,03 -0,31 -0,33%
FRA 27,47 +0,09 +0,34%
ITA 140,90 -0,59 -0,42%
GRE 322,14 -8,66 -2,62%
POR 122,80 +1,56 +1,29%

Ecotrader



Evasión

Los insectos llegan a España

Los insectos llegan a España



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens