Nuevo impulso a la promoción de los alimentos de Aragón con Denominación de Origen

Más noticias sobre:

Caja Rural de Teruel ha renovado su apoyo a la promoción de las denominaciones de origen de Aceite del Bajo Aragón, Melocotón de Calanda y Ternasco de Aragón.

A través de estos convenios de colaboración, Caja Rural de Teruel realizará aportaciones económicas para llevar a cabo campañas de información, promoción y fomento de estas denominaciones de origen.

Una subvención, que se concede para la anualidad de 2017, y que desde la entidad financiera confían en que los beneficios de estos acuerdos reviertan en el territorio.

Los acuerdos han sido firmados por Jerónimo Caceller, presidente de Caja Rural de Teruel; Alfredo Caldú, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón; Samuel Sancho, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Melocotón de Calanda, y Juan Carlos Brun, presidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Ternasco de Aragón.

La firma ha tenido lugar en la sede del Consejo Regulador de las denominaciones de origen del Aceite del Bajo Aragón y Melocotón de Calanda.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0




endesa



El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,46 -1,47 -1,58%
FRA 34,18 -1,88 -5,20%
ITA 234,59 +2,19 +0,94%
GRE 414,59 +4,30 +1,05%
POR 147,91 +1,34 +0,91%

Ecotrader



Evasión

El club privado de Jeff Bezos

El club privado de Jeff Bezos



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies