Interovic dona 2.000 raciones de cordero al Banco de Alimentos de Mercazaragoza para Navidad


El objetivo es que esta carne solidaria esté presente en los hogares de las personas más desfavorecidas en los días de Nochebuena, Navidad y Nochevieja.

El presidente de la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino (INTEROVIC), Francisco Marcén, ha sido el encargado de hacer la entrega de las 2.000 raciones de carne de cordero al Banco de Alimentos en Mercazaragoza para que esta carne solidaria esté presente en los hogares de las personas más desfavorecidas en fechas tan señaladas como Nochebuena, Día de Navidad y Nochevieja.

En el conjunto de España se han entregado 15.000 raciones en 52 centros dentro de esta iniciativa de INTEROVIC, que integra al conjunto del sector productor y comercializador de España, que se pone en marcha con la intención de llevarla a cabo a partir de ahora todos los años por estas fechas, al ser el cordero una carne tan típica de la Navidad.

Además de Aragón, este reparto se va a realizar en otras autonomías como Cataluña con 3.000 raciones; Andalucía con 2.500; Madrid con 1.500; Castilla y León con 2.500; Castilla-La Mancha con 1.500; Comunidad Valenciana con 1.500; Murcia con 1.500; Canarias con 1.000 y Extremadura con 500 raciones.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,03 -0,31 -0,33%
FRA 27,47 +0,09 +0,34%
ITA 140,90 -0,59 -0,42%
GRE 322,14 -8,66 -2,62%
POR 122,80 +1,56 +1,29%

Ecotrader



Evasión

La nueva Plaza España de Madrid

La nueva Plaza España de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens